Despierta el lado positivo con dosis de energia y tu mirada felina con Easy faux cils de Bourjois


Hay pocas cosas en mi que puedo sentirme orgullosa, no tengo unos labios carnosos como Angelina Jolie y muchos menos un pelo Pantene, no soy de las que paran el trafico con su llegada y mucho menos despierta la presencia como Chanel nº5. Confieso, soy una mas del monton y no os sintáis penadas por mi,no es una achaque de un mal día y mucho menos compadecencia de mi misma, es la realidad, creo que debemos asumir lo que somos y intentar sacar lo mejor aunque cueste encontrar.

De  las pocas cosas que podia sacar provecho por alguna razon me lo han arrebatado,tenia una sonrisa preciosa y casi me desconfiguro la boca por un accidente de trafico y por  ultimo mis ojos marrones nada admirables pero normales han sido victimas de una enfermedad Tiroidea que poco a poco voy tratando

La vida sigue y por eso hay que uno insistir,insistir hasta encontrar la solución, quizás no exista la cura pero si remedios que alivian  y calman algunos dolores.

La entrada de hoy es doble, por un lado que sirva para que algunos se desperten de los achaques y quejas de que la vida va mal  y que no hay solución,si que las hay y si no inventalas, que los mejores inventores o genios como Einstein también sufrieron y ni por eso dejaron de seguir adelante.

Por otro lado si queréis destacar algo empiecen por los ojos y con una mirada felina con Easy faux cils de Bourjois 



Easy faux cils Bourjois, son pestañas postizas individuales  y muy bien estudiada para ofrecer una mirada felina. Se aplican  una tira en la esquina externa del ojo, contiene 8 mini pestañas que podemos reutilizar hasta 40 veces.

Con su exclusivo pegamento testado dermatologicamente se aplica una pequeña cantidad  en el borde y presiona en la esquina casi al final de la parte externa.

Es muy fácil utilizar Faux cils de Bourjois y no necesitamos ninguna mano amiga que nos aguante por un lado mientras pegamos por otro lado, para aplicar basta  depositar en la linea de cola, estirar un poco el parpado hacia al exterior  y con el auxilio de una pinza pegamos sobre el borde las pestañas.


La composición de la cola hace que el secado sea muy rapido y la fijación esté garantizada aunque también es muy facil de retirar y por lo tanto podemos reutilizar una y otra vez.

 El resultado

 Fantastico y natural sin resultar demasiado cargado o falso.

En un primero momento puede parecer complicado si no estais acostumbradas a poner pestañas postizas, pero a igual que todo se aprende y si fallas, lo vuelves a intentar y listo aunque os garantizo (que soy torpe) no tiene complicación, es fácil y muy comodo de llevar.


Para disimular aplicamos algunas capas de mascara de pestañas y trazamos una linea con eyeliner (en la foto se nota un poco porque no llevo mascara de pestañas en la parte superior, y quizas falto algo de pegamento, errores de principiante).

De todos los modos en la parte posterior del envase incluye un modo de empleo ilustrado y muy bien explicado que facilita la aplicación.




Mas admirables es su precio, ronda los 5,45€ aproximadamente y compensa por la cantidad de veces que podemos reutilizar, creo que desde que compre hasta hoy he utilizado unas 10 veces y noto que siguen igual.



Disponible en los stands de Bourjois

Si queréis conseguir una mirada felina ya sabéis que hay un producto a muy bajo coste que hará que vuestros ojos ganen una mirada especial.


Y después de leer esta entrada......

¿Habéis utilizado alguna vez pestañas postizas?

¿Que parte de vosotras os gusta más o creeis que destaca?

Animo y muchos besos,

by Boulevard Pink 

INSTAGRAM FEED

@soratemplates