DIY Moda - Forrando botones con cover buttons kit


Se acerca el otoño y toca revisar nuestras ropas o y a por las novedades y atuendos de la temporada.

Me encanta personalizar mi ropa es más creo que se ha convertido un hábito traer a casa una prenda que no me gusta de todo pero se que puedo ponerla a mi gusto, es el caso de una camisa que lleve mucho este verano, es de la firma Asos y me ha enamorado el cuello vintage pero  lo botones que llevava no me llamaba demasiado atención.



Para cambiar un poco la camista y aportarle un aire mas romantico he decidido cambiar los botones utilizando un kit para forrar botones Cover buttons kit de Craft for Less.

Antiguamente para forrar botones hacian falta una maquinaria muy pesada,complicada de manejar ademas de cara, ahora con este simples acesorios podemos tener una infinidad de botones a nuestro gusto.

El cover buttons kits es una pieza pequeña pero con un gran uso, se compone de dos partes que mas se parecen a una tapa de que cualquier otra cosa pero en realidad funciona perfectamente.



Hay de todos los tamaños para este caso elegi Size 20 1/2 es del tamaño de un boton pequeño normal y es ideal para camisas o prendas de lanas .

Paso a paso Cover buttons Kit


Material necesario:



El paso a paso es muy sencillo, primero debemos cogemos un trozo de tela, poner sobre el tapon blanco la parte que queremos que sea visible hacia dentro.


Ahora colocar el boton que será forrado dentro del tapon blanco.



Recortar lo que sobra de tela pero dejar unos centimentros que ajustaremos metiendo todo dentro del tapon..



Ahora tapamos con la chapa que contiene el gancho para coser en la camisa.


Con el boton azul introducimos dentro del boton blanco y presionamos fuerte como se muestra en la foto.




Voilá!!!

Ya tenemos listo nuestro boton!



Explicando parece complicado pero es una operación sencilla que podéis hacer con los ojos cerrado.







Creo que el contraste entre el rosa de la camisa y el azul de los botones con pequeños detalles de flores aporto un aire mucho más vintage y romantico, nos os parece?


Como podéis apreciar ha sido fácil y el precio mucho mejor, cuesta 3€ el kit y contiene 20 botones, luego si queremos adquirir más botones se venden a parte y son muy faciles de encontrar /ebay,etsy,google).


¿Que os ha parecido este kit?

Genial,verdad?

Espero que os haya gustado este tutorial y que sea útil.

besotes,

by Boulevard Pink

Ver última entrada...consejos personales para una vida a dos: cenas romanticas

INSTAGRAM FEED

@soratemplates