DIY Summer Kids- Fruta pops...¿Melón o sandía?

En verano es cuando más consumimos frutas y ellas son las reinas de la temporada, sandía y melón. Dos frutas jugosas,muy sabrosas y  beneficiosas para nuestra salud.

¿Melón o Sandía?

Ambas son  ricas en vitamina A,B y C,  son antioxidante,previene muchas enfermedades y alargan la vida. Sus propiedades antioxidantes  ayudas la formación de colageno que es ideal para cictrazación, cortes por quemaduras o cirurgia. Además son los snacks perfectos para el verano.

Por lo general todas las frutas son ricas y muy sanas pero buena parte de las personas no las toman porque nos les resulta atractiva o simplesmente porque no les gusta pelar. 

Para los peques y no tan peques yo siempre tengo en casa un bol con frutas listas para consumir, y en el caso del melon y sandía he encontrado una buena alternativa, los fruta pop.






Los push pop cake, son unos envase desmontables y reutilizable que sirven para tartas o helados, son como piruletas que se puede guardar dentro de un tubito.

Para el DIY Summer Kids, he decidio utilizar los cake push pop para servir frutas, podemos  llenar con sandía.melón, fresas,cerezas o ciruelas, son perfectos conservar pequeñas porciones  en la nevera siempre fresca y listo para consumir. La idea ha sido un exito,en un par de horas tanta mi hija como mi sobrina (incluido los mayores) devoraron una sandia y un melon, cosa que seria casi imposible si hubiese dejado en la nevera tal como vino del supermercado. 

Mas ideas  de como servir fruta en  verano .....







¿Y vosotras que opináis?

¿Sois mas de melón o sandía?

Feliz Verano!!!

by Boulevard Pink

INSTAGRAM FEED

@soratemplates