Ideas sewing box (cajas de costura)

 Para muchos hablar sobre coger una aguja y coser un boton es algo de otro mundo, yo era una de ellas, era algo que no me gustaba, no me importaba y tampoco mostraba interés en aprender. Tampoco tenia mucho tiempo y por lo tanto era la excusa perfecta para seguir tal como estaba, o dejar a cargo de mi madre o contrataba alguien que se lo hiciera.

Con el paso de tiempo me ha dado cuenta de algo, en esta vida hay que saber un poco de todo, no solo porque esta de moda como es el caso de calcetar, pero también por instinto de sobrevivencia.

¿A quién no le ha pasado alguna vez salir de casa y ver que el boton de la camisa esta a punto de caer?

¿A quiér no le gustaría tejer su propia bufanda o crear su propia ropa?

Yo aún no he llegado a tanto,estoy en la fase de hacer pequeñas cosas, sencillas y sin mucho pliegue, es algo que me gusta pero creo que el tema de tomar medidas no es lo mío, la geometria nunca fue mi asignatura favorita.

Gustando o no creo que todas tenemos que tener en casa un kit de costura para los pequeños imprevisto o al menos para presumir de ella, os propongo 3 ideas para nuestra caja de costura, cada cual para una ocasión.



 Costura en conserva

Tener un bote de costura a mano siempre viene bien, sea como este o más pequeño,  es una alternativa para llevar de viaje, obviamente este es de cristal pero se puede tener un bote de plastico como el de cola cao o algo más sencillo.

Este bote es  mi S.O.S de verano, ya que la casa donde estoy ahora es más pequeña y no dispongo de tanto espacio, para mi es perfecto porque puedo meter dentro todo lo que necesito.

 Caja de costura coqueta

La recién llegada es la más bonita que he tenido hasta hora, la caja es de Oisho y el paso a paso para confeccionar una como esta es lo mismo para la DIY cesta de picnic para dos.











Caja de costura viajera

Esta es muy practica porque podemos organizar utilizando las divisiones y como es de plastico no pesa mucho y no se rompe. Normalmente con este tipo de caja suelo guardar agujas, cuentas y botones.





Bueno ahora que ya sabéis como tengo mi sewing box,

 ¿os animáis con algo o seguís creyendo que la costura no es lo vuestro?

besotes,

by Boulevard Pink

INSTAGRAM FEED

@soratemplates