Intuition Natural sensitive Care de Wilkinson

¿Cual es vuestro método de depilación favorita?

Desde que tengo edad para depilar he probado prácticamente de todo y por eso os voy a contar sobre los métodos que he utilizado y mi experiencia personal.



Depilación con cera


 La depilación con cera es muy eficaz, mantiene la piel lisa y sin pelo durante un largo tiempo pero es muy dolorosas y  con el tiempo puede producir las típicas venitas visibles y poco estéticas, en mi caso no me resulta nada cómodo, me aburre y a final siempre me quedo con algo de cera pegada por el cuerpo y lo peor en todos los caso, irritación, rojeces y un picor enorme.

Depilación con maquinas eléctricas


Es un método habitual para eliminar el vello y a igual que las ceras arranca el pelo desde la raíz por lo tanto mantiene la piel lisa por un largo tiempo.

El problema con las maquinas esas es que con el tiempo ya no funciona como deberían funcionar y para encontrar una igual es casi imposible. A menudo los fabricantes cambiar de modelo y el resultado es desastroso, tengo dos que más que maquinillas parecen cortan céspedes, hacen un ruido infernal, son muy doloras y el resultado en mi piel es lo mimo, irritación, rojeces y pelo enquistado.


Depilación a Láser, Fotodepilación, Luz pulsada,etc  

La depilación a láser en un principio para mi era las solución perfecta, al fin algo que acabe definitivamente con el pelo desde la raíz.

En un principio parecía estupendo hasta que presente en el local para conocer el método, a parte que mi presupuesto no llegaba para tanto me enteré que hacían faltas muchas sesiones.

Lo peor de todo es que en mi caso seguían produciendo irritaciones, rojeces y ahora manchas en la piel, en una sola sesión note que mi piel estaba algo más oscura, y es que nadie te lo dice, pero la depilación a láser reacciona de manera distinta dependiendo de tu tipo de piel y melanina.



Depilación con maquinillas de afeitar


La depilación con maquinillas de afeitar es la opción más rápida, barata y indolora y que consiste eliminar el vello con rasurando la piel . Este método corta el pelo a ras pero no por la raíz lo que acabo de 2 o 3 días el pelo vuelve a crecer.

Este método también me producía irritaciones, rojeces, y el resultado a final era unas piernas llenas de marcas y poco estéticas.



¿Pelos? Ni pensar!!!!


Pese a todo y sabiendo el resultado jamás deje de depilarme, soy una maniática que andan con una pinza en el bolso y al mínimo pelo  me vuelvo loca.


Conociendo Intuition Naturales sensitive care de Wilkinson


Hace cosa de un mes aproximadamente se pusieron en contacto conmigo desde Wilikinson para promover una campaña en mi blog " Que te den las gracias" , un concurso donde nuestra seguidoras tenían que contestar:

¿Por qué razones deberían dártelas más a menudo?

Las ganadoras empezaran a recibir su lote a partir de la semana que viene porque como os dije estuve de vacaciones y no tenia los productos para hacer el envío.

Bueno, en pocos días me llego una caja con los lotes de las respectivas ganadoras y algunos para mí, es la primera vez que utilizo este tipo de producto y que conste que en ningún momento hago este post por compromiso con Wilkinson,  siempre fui de utilizar las normales de toda la vida, las desechables que utilizan los hombres para afeitarse.

Creía que esta sería una más, estaba equivocada!


 INTUITION NATURALS SENSITIVE CARE 
 Intuition Naturals es un método de depilación como las maquinillas pero de forma inteligente, su sistema 3 en 1, enjabona, depila y hidrata la piel.

Su formato es ergonómico lo que resulta muy práctico utilizar mientras se ducha,






El cabezal es pivotante, significa que se  hunde ligeramente y se mueve facilitando la depilación en zonas con curvas con es el caso de rodillas y axilas.

Para depilar contamos con un cabezal de cuatro cuchillas que están colocadas de forma muy precisa para evitar los típicos cortes y rasguños. Estas mimas cuchillas están recubiertas con un jabón enriquecido con vitamina E y Aloe Vera, que protege la piel frente a las temidas irritaciones producida por la depilación.





 Cómo utilizar

Para depilar basta mojar la maquinilla y la zona a ser depilada, y con un único movimiento de abajo hacia arriba eliminamos pelo una solo pasada.






 Unas de las cosas que no tenía conocimiento y me ha gustado mucho es la opción de tener un suporte para colgar dentro de la ducha, esta genial porque es muy práctico tenerlo siempre a mano cosa que antes me pasaba siempre, iba a la ducha y una vez mojada me daba  cuenta que faltaba algo. Sin contar la cantidad de veces  que he dejado apoyado sobre la base de la bañera y  al cabo de unos cuantos días encontraba la cuchilla oxidada o simplemente gastada en la zona que contenía el jabón.





Resultado: Depilación sin irritación

Con lo que se refiere al eliminar el pelo, es estupendo, con una sola pasada es suficiente y además dura mucho, contando con hoy creo que he utilizado unas 9 veces y sigue igual, aún hay jabón suficiente y las cuchillas depilan como  el primero día.

Y lo más interesante y sorpréndete para mi es que no he tenido ningún tipo de irritación, picor o rojeces, tal cual salí de la ducha mantengo las piernas sin notar cualquier tipo de reacción, vamos que estoy súper feliz y pese que no es un método de depilación definitiva en mi caso ha merecido la pena y no me importa en absoluto tener que depilar a cada dos días.

Espero que Wilkinson no dejan de fabricar este producto porque si algo estoy segura, si funciona no lo cambio por nada!

El precio
Estuve consultado los diferentes tipos de marcas existentes en el mercado y de momento solo hay dos que ofrecen con este sistema: Wilkinson Intuition y Gillette Venus

Comparación de precio en Carrefour

Wilkinson Intuition : 9 euros aproximadamente
Gilette Venus: 14 euros aproximadamente

Recambio:

Wilkinson : 4 euros aproximadamente
Gillette: 9 euros aproximadamente








¿Os gustaría probar  Wilkinson Intuition Naturales sensitive care?

¿Que opináis sobre este producto?

 besos,

Anna by Boulevard Pink 

INSTAGRAM FEED

@soratemplates