DIY Casa- Todo blanco y Té french

 


Hola!

Septiembre huele a otoño, esta la sensación que tengo cuando llega esta época. Se que aún estamos en verano y en muchas partes de España el calor es insoportable, pero para mi ya es otoño. El aire huele diferente, el cielo tiene otro tono, esto es la señal que es hora de cambiar.

Cuando llega sobre esta época mi chip cambia totalmente, el cuerpo empieza a pedir cosas caletintas y notas que poco a poco vas entrando en el clima. A igual pasa con los colores, de los clásicos tonos pasteles pasamos a los colores cálidos como el marrón, gris y morado.

Este año hemos decidido poner un poco de blanco en nuestra vida, por lo general utilizamos el blanco en las paredes y algún que otro detalle. Esta vez vamos más allá, el look de este año será blanco total.

El color blanco puede parece aburrido pero es el mejor y quizás único color que combina con todo, por eso este año quiero proponeros el color blanco como el In de la estación

Es fácil de combinar basta saber elegir elementos que aporten y si no. ¿que tal cambiar?

Aquí tenemos un viejo jarrón de cristal, si es precioso pero si ponemos un poco de color, nos os parece que tiene otra cara?

Antes


Después 


Paso a paso







Antes


Del oro viejo a un  fantástico  blanco mate


Después

Hasta las famosas piñas típica de esta fecha ha ganado vida con este color blanco

Y para completar la entrada de hoy, ¿Qué os parece servir un delicioso té con un detalle muy french?




Este precioso charms fue adquirido en Etsy otra web para mi lista que merece una atención especial y que pronto hablaremos sobre ella.

Los podéis conseguir en la tienda Less4more, 20 unidades por 4 dolares.



¿ Estáis animados para recibir el Otoño?

Feliz miércoles!

by Boulevard Pink 

INSTAGRAM FEED

@soratemplates