La felicidad a través de las flores con FloraQueen



Siempre me ha gustado la frase " Cuando menos te lo espera" simplesmente porque los mejores momentos de mi vida ocurrieron de forma inesperada, sin preaviso 

Para algunos la vida funciona de forma natural y sin sobresaltos pero cuando  uno vive una  vida que más parece una montaña rusa crees que todo puedo pasar pero no sabes cuando ni como.

El jueves pasado fue un día normal hasta que llamaron a mi puerta, un hermoso ramo de flores me esperaba,  era FlorQueen



Floristeria online FloraQueen




Hoy en día es posible comprar todo por do por Internet,  incluso flores. La tecnología y la floristería se unieron  para facilitar  la vida de los que deseaban comprar  y enviárselas a cualquier parte del mundo,  con un solo clic es posible que unos preciosos girasoles lleguen fresco y muy bien cuidados sea en Alemania, Brasil o China.

FloraQueen es un ejemplo de que todo esto es posible, posee un catalogo de flores fresca, de alta calidad y para cada ocasión.


De todos los colores para todas las ocasiones


Según los expertos hay una flor para cada ocasión: Flores de amor, de agradecimiento, flores para nacimiento, de cumpleaños,etc. Cada cual revela nuestro sentimiento, por ejemplo:


Las flores rojas expresan pasión, emoción,fortaleza,seguridad.




Las flores amarillas: calor, originalidad, alegría, risas,luz,



Las flores azul significa confianza, armonía, afecto,tranquilidad.





Si no sabes cual regalar o no quieres confundir la persona que lo recibirá tampoco es un problema, en FloraQueen podéis encontrar un catalogo especialmente diseñado para cada ocasión.


Bloguzz y FloraQueen

Gracias al estupendo proyecto de Bloguzz y FloraQueen he sido seleccionada  para algo que he definido como el mejor proyecto hasta hora, tener el placer de recibir un ramos de flores es algo que se debe agradecer todos los día.


Tea time y esplendor de girasoles


Creo que si algo que combina perfectamente con la hora del te son las flores, endulza el ambiente y nos transportar a siglos pasados, las flores siempre hicieron parte de la historia y presenciaron los momentos más dulces, tiernos o inclusos trágicos.




Flores y chocolate, la pareja perfecta!

FloraQueen  además de ser  famosa por la rapidez y calidad en el producto y servicio, también ofrece la posibilidad que las flores sea aún más especiales.

 Flores y chocolate, creo que es la combinación perfecta, los momentos felices pueden durar una eternidad y sin son dulces ,más todavía.

FloraQueen ha tenido el detalle de enviarnos flores y una pequeña caja de bombones Nestle, que ha hecho la delicia de una tarde que quedará en la historia.



Si queréis sorprender a alguien con flores que sean con calidad como la FloraQueen, las mías llegaron de mano de MRW y como era de esperar, el servicio impecable. Las flores son transportadas dentro de una caja  perfectamente  ventilada y acondicionada para llegar en perfecto estado.

Además cada envío lleva consigo dos sobres de VIDAFLORA, producto para la conservación de la flor cortada, que evita el envejecimiento prematuro y el bloqueo vascular de las tallas, prolongando el frescor natural de la flor.








Si queréis conocer más sobre FloraQueen visiten la web http://flores.floraqueen.com/


Feliz Lunes!

by Boulevard Pink 

INSTAGRAM FEED

@soratemplates