Amanda Todd, ¿Hasta donde llega la maldad?




La historia de hoy no tiene un final feliz, por desgracia a menudo escuchamos este tipo de noticias y lo peor es que no tiene fin.


Amanda Tood,  una chica de 15 años aparentemente con una vida normal se ha quitado la vida por culpa de la maldad de algunas personas. Después de sufrir el acoso escolar y de meter en una profunda depresión mezclada con las drogas y el alcohol se ha quitado la vida.

Su vida ha sido una autentica pesadilla por culpa de un error que cualquier podría haber cometido. Le atacaran como si fuera la peor persona del mundo, la juzgaron, la trataron peor que una basura.

Muchos pensaran porque tomo esa decisión, y yo les pregunto:

¿Sois suficientes fuertes para aguantar un acoso? Ella no.....

Os dejo con el ultimo video y consejo como joven,amiga,madre,hermana,prima, si alguna de vosotras habéis pasado por algo similar, si conocéis a alguien que este pasando por es, no os quedéis callado, el acoso es un delito y juntos podemos luchar contra esa maldita enfermedad que años tras año hace que personas tan joven como ella pierdan el hilo y las ganas de vivir, luchemos para que personas como Amanda Todd  tenga un futuro y conozcan la palabra ....

FELICIDAD



INSTAGRAM FEED

@soratemplates