Lip Gloss by Carlo di Roma


Después de casi dos años escuchando y viendo todo tipo de review sobre los productos de la marca Carlo di Roma al fin puedo decir, yo también he probado algo. Quizás llego tarde, es que después de mucho luchar la firma de cosméticos echo el cierre por culpa de la competencia asiática.

Carlo di Roma fue una marca famosa por su bajo coste, se comercializaba en establecimientos de toda cien y tiendas de barrio. Después de muchos años la firma ha decidido cerra el negocio y despedir a todos sus empleados.

A igual que miles de tiendas, Carlo di Roma no ha soportado la  pesadilla de la crisis y la competencia de los chinos pero aún se siguen comercializando algunos productos pese que otra marca (Yes Love) se lleve la mayor parte del mercado.




Hace un par de días me llego a casa un  par de cosas de Carlo di Roma, aún no tenido tiempo para probar todo y mirar con calma excepto el Gloss de frutas que por cierto me gusta mucho.



De esta colección hay 6 modelos para probar, cerezas, frambuesas,fresas,mango,menta y naranja, en realidad son todas iguales con sus caracterices fragancia pero nada más,el color es transparente, no es nada pegajoso y para ser una marca asequible no esta nada mal, excepto lo poco que dura pero si nos ponemos a pensar...
¿Cual es el gloss que dura suficiente para no tener que retocar?










Me da mucha pena ver como un negocio que tenia todo para ir bien y de momento a otro se ve inmerso en un caos económico, según algunas fuentes la firma Carlo di Roma estaría intentando negociar con otros proveedores, todo es cuestión de tiempo o suerte!



besotes,

by Boulevard Pink 

INSTAGRAM FEED

@soratemplates