Tejer ya no es cosa de abuelas


Antiguamente se pensaba que tejer eran cosas de abuelas, de hecho esa era la imagen que se vendían, tiernas abuelitas sentadas en el sillón tejiendo chaquetitas para los nietos.

Hoy esa imagen ha cambiado, es todo un lujo tener tiempo para ese tipo labor, incluso han habilitado locales para tejer y tomar un café, todo un culto de la vida moderna, como dicen los más  intelectuales "una actividad que sirve para desconectar".

Mi experiencia con las agujas ha sido fascinante, jamas pensé que podría tejer algo, es que las las agujas y yo tenemos una historia de amor y odio, no se como pero siempre acabo teniendo algún tipo de accidente pero bueno, dramas a parte, me siento afortunada de con solo unos pocos pasos al fin he podido tejer mis primeras bufandas. Tampoco os voy a mentir, no salgo de ahí, no entiendo muy bien los gráficos y por eso me quedo en lo básico.

El año pasado me atrevi subir un video explicando los puntos basicos y como manejar las agujas circulares, creo que son las más faciles cuando uno no tiene habilidad con las agujas normales.

Si queréis ver algunos de los videos podéis acceder desde aquí .

Ahora estoy en un proyecto, crear una bufanda  collar, los pasos son sencillos basta crear una tira larga como si fuera una bufanda y luego poner unos botones y listo.



Yo estoy muy emocionada  en terminar este proyecto,

¿Os animáis vosotras también?

mil besos,

by Boulevard Pink


INSTAGRAM FEED

@soratemplates