5 razones para tener un blog



Descubre el placer de las pequeñas cosas

Cuando empece con el blog tenia la costumbre de hacer las cosas de cualquier manera, no me preocupaba con la calidad y  si por la cantidad, creía que publicar diariamente destacaría por ser un buen blog. Es un error que cometemos casi todas cuando empezamos con esto, un buen blog significa ante todo hacerlo con el corazón, con ganas y con ilusión.

La ortografía es importante aunque no soy la persona más adecuada para hablar sobre esto, mi idioma materno es totalmente diferente del español y tuve que aprender y adaptar hasta llegar aquí, es algo que intento mejorar a base de lectura y de mucho escribir.

Sobre la calidad de un post hay varios aspectos, la ortografía  el contexto y una foto, creo que son unos de los principales motivos para que alguien se interese por el blog, hay otras razones como la estructura del blog, los colores, la facilidad para navegar, de poder comentar (muy importante). 

Haz de los pequeños detalles grande momentos, es mi filosofía bloguera, esta bien hablar de  moda, de belleza, de compras, de manualiadades, pero de vez en cuando haga reflexiones, comparte tu experiencia, tus miedos o frustraciones,  seguro que habrá alguien que estará pasando lo mismo y te ayudará a afrontar esa fase.



Nunca diga...."no soy capaz"

Unas de las asignaturas que más suspensos tenia tanto en primaria y después en el instituto sin dudar era matemáticas  es algo que lo tenia claro, no era mi favorita y jamás viviría de eso. Mi frase más común era "no puedo"..."no soy capaz", os juro que hasta hoy tengo un gran problema con la tabla de multiplicar, y sin mi calculadora no vivo.

Cuando entre en la universidad tenia tantas ganas y ilusiones de estar allí que todo me resultaba fácil y adivinar la asignatura que más sobresaliente tenia ..... Matemáticas!!!, siii por increíble que pueda parecer era donde más me destacaba, ¿ y porque?

Motivación,

Estaba tan entusiasmada con la universidad que mis miedos y dificultad fuera sustituidas por coraje y curiosidad, cuando estamos motivados queremos saber  más, descubrir a fondo todo que nos rodea, y el en blog pasa exactamente lo mismo, hazte la pregunta:

 ¿Qué es lo me motiva a tener un blog?

- Recibir productos gratis
- Que te paguen por hablar sobre una marca
- Hacer nuevas amistades
- Aprender
- Entretener
- Destacar en algo

Sea las razones que tenga para abrir un blog, hazlo con ganas, con actitud, con empeño, no pongas trabas ni pesimismo, todo tiene su tiempo!

Mis razones fueron poner en practica mis ideas, incluso aquellas que jamás pensé que lograría.







Aprender

HTLM, Gadget, SEO, seguro que más de una vez habrás oído estas palabras,  cuando uno decide crear un blog tiene que adaptarse a nuevos vocabularios, no es necesario apuntarse a un curso especial para blogger (si lo haces será genial) pero es necesario saber  algunos términos para  entender como funcionar un blog. Una de las principales lecciones que aprendemos en blogger es editar una pagina htlm y añadir gadgets.

En internet hay muchisimos blogs y web especializadas el en tema, hazte el curioso y busque el significado de cada palabra, cuanto más  familiarizado estés con el tema más fácil será entender y moverse sin miedo.

SEO = Posicionamiento de una web o blog, cuanto más hablen de ti y nombre tu blog más posiciones ganará, según la plataforma Ebuzzing, Boulevard Pink ocupa el puesto 52 en el rankin belleza (GRACIAS!!!)



RELACIONARSE ES BUENO


No tengas miedo de las personas, obviamente no seas ingenua, hay que saber moderar tu vida personal y tu vida en internet pero eso no es motivo para  no establecer amistades, he tenido la suerte de conocer chicas estupendas, de todas las edades incluso de varias parte del mundo.

No somos fantasma, somos personas normales y corrientes como tu, con sus días de bajones y de alegrías, no tengas miedo!!




APUESTA POR EL BLOG  

¿ Sabíais que ser bloguer es una profesión?

Mucha gente toma como un entretenimiento pero muchos no saben que con un blog es posible ganar dinero, ¿como?

Existen webs como http://www.findablogger.net/ que ofrecen a diario ofertas de trabajo para blogueros con o sin experiencia, por lo general se paga poco y pienso que debería estar más remunerada pero bueno, todo eso es cuestión de tiempo. Hay ofertas para blogueros fontaneros, moteros, que sepan ingles,alemán o italiano. Hay un mundo ahí fuera esperando por ti ¿A qué esperas?

En media las mayorías de los blogs pagan entre 1 a 3 euros por cada post, os puedo asegurar que a mi ya me pagaron para escribir en este blog, lo bueno es que la empresa que me ofreció la propuesta fue muy profesional y amable dejando el  tema en mis manos, es que si te proponen a escribir algo acabo siendo un texto artificial, jamas podría hablar de un viaje a Egipto si nunca he estado allí,  un blog real habla de cosas reales no de las que impongan los demás pero bueno es algo personal , cada uno pone su criterio.

Algunas empresas exigen que el blogger este dando de alta para poder emitir factura, infórmate en AEAT

Hazte de la diversión una profesión!!!


Estos son los 5 puntos para tener un blog, en realidad existen miles de razones para tener uno, pero lo más importante si lo decides hazlo con ganas, con paciencia porque el mundo no se construyo en un solo día!

Quiero dar las gracias a todas estas personas que pasan a diario por mi blog y en especial a todos los que hoy compartieron algo de su vida intentando animarme, gracias a vosotras he comprendido que llorar no vale la pena, que los miedo no pueden ser obstáculos y que las ilusiones y ganas de vivir jamás deben quedar en el camino.

Un millón de gracias y un beso especial a cada una de vosotras!!!

Feliz noche!!

Anna by Boulevard Pink





INSTAGRAM FEED

@soratemplates