DIY Decoración - Palabras con alambre


La idea de hoy además de bonita es ideal para tiempos de crisis, con una simples percha  y un trozo de alambre se puede crear un regalo totalmente personalizado y que segura arrancará una sonrisa.

Llevo semanas con este proyecto en el ordenador y solo ahora he podido publicar las fotos,desde que empece con la revista me han surgido muchas ideas y desde entonces no paro he parado de hacer crear y hacer fotos, son tantas que estoy pensando crear un álbum de con las ideas de 2012, quien sabe un día se convierte en un libro.

Palabras con alambre


Para crear este diy necesitamos un alambre flexible, papel y  herramientas para bijuteria. 



Para poder modelar una palabra en un alambre necesitamos una plantilla que nos servirá de guia,  para eso podéis imprimir la palabra con la fuente que más os gusten o escribir en un papel como lo hice yo.



Ahora siguiendo las lineas doblamos el alambre utilizando las herramientas o con las manos mismo,  es muy fácil trabajar con este alambre por lo tanto no encontraréis dificultad alguna para dar la forma.

Por ejemplo la palabra A la hice formando un circulo y ajustando sobre la letra del papel hasta conseguir la letra.





Para las puntas recomiendo torcer utilizando un alicate con punta redonda, de esa forma evitamos los accidentes más comunes como pinchar las manos o engancharse a algo.




Si queréis cubrir el alambre con algún tipo de hilo también queda muy bonito.





Espero que 

INSTAGRAM FEED

@soratemplates