Natursoy en Boulevard Pink, Pasión por la alimentación ecológica

 Ahora que se acercan la navidad es muy común las reuniones entre amigos y familiares, una tarde de charla y comida, ¿quién resiste?

¿Y si el alimento es sano ,natural, sin conservantes y procede de la agricultura ecológica?

!Mejor imposible!!

Con el estilo de vida actual, las prisas, el estrés y la falta de tiempo crece la necesidad de tener productos sano y fácil de preparar.

Cuando recibí la invitación para probar los productos de la marca  Natursoy me pareció interesante y útil hablar de productos que muchas veces pasan desapercibido en la estantería del supermercado. Por lo general,  mucha gente se cree que la comida vegetariana es  sosa, que no aporta nutrientes y  difícil de encontrar.

Durante algunos días Natursoy estará  en Boulevard Pink  para enseñarnos la variedad de productos disponible y la infinidad de ideas que podemos preparar en casa.



El producto de hoy es un sabroso Chips de Maíz,  la cocina tradicional mejicana 100% vegetal y procedente de la agricultura ecológica certificada.Cada bolsa contiene 125 gramos y sus ingredientes son : Maíz (73%), aceite de girasol de cultivo ecologico y sal.

Para acompañar los Chips de maíz lo he servido con diferentes tipos de salsas:  picante,agridulce, tártara, guacamole,etc.


E resultado ha sido muy satisfactorio y incluso ha gustado a la peque de la casa.



Creo que es una alternativa estupenda para el tipico picoteo entre horas o  reuniones entre amigos.
Natursoy


Es una empresa dedicada a la alimentación ecológica que nació en 1988 de la mano de Tomás Redondo que, junto a Carmen Asensio, descubre en la alimentación natural un camino de respeto y cuidado de la propia persona, salud y el medio ambiente.

Natursoy ofrece una alternativa vegetal a la alimentación convencional. Los alimentos ecológicos ofrecen muchas ventajas:

- Para cuidar nuestro bienestar
- Respetar la naturaleza
- Contribuir a la sostenibilidad
- Evitar los transgénicos(OGM)
- No usa conservante, ni colorantes artificiales
- Evitar el mal trato a los animales


Hay una amplia variedad de productos: platos preparados, postres vegetales, lacteos, chocolates y golosinas, hamburguesa de tofu, salchichas vegetales, muesli, tortitas  y mucho más.




Truco Boulevard Pink:



En casa consumimos muchas galletas y snacks y por eso guardo siempre botes de conserva, además de reciclar y contribuir con el medio ambiente sacamos partido para almacenar productos como galletas, muesli o snacks como el caso del Chipz de maíz, ponle una etiqueta y déjalo a vista, verás que en seguida desaparece!!





Mil besos,

by Boulevard Pink 

INSTAGRAM FEED

@soratemplates