Opi The man with the golden Gun 18k



Opi pone en marcha el lanzamiento del nuevo top coat edición limitada para celebrar los 50 años de las películas 007 de James Bond, un precioso top coat con diminutas hojas de oro de 18 k reales!!!

El producto se presenta en una botella lacada en oro que particularmente me parece increíble pero el precio no me hace mucha gracia, si ya me costo pagar 24 euros por un esmalte de Dior ( y solo tengo uno y nada más), la cifra de 50€ por un esmalte me parece demasiado caro y más sabiendo que en USA el precio son de 30$

¿ Nos os parece un poco raro tremenda diferencia de precio, no me refiero al cambio del dolar al euro pero si una cifra que supera casi la mistad?

En fin con la crisis que hay y con la venta de oro me da un poco de apuro salir por las calles luciendo nail golden, ¿y vosotras?

Hay que reconocer que estas cosas me chiflan y  tengo unas ganas enormeeee de compararme uno , pero si  eso comprando fuera porque si sumamos el producto + gastos de envío aún me quedan unos eurillos para ir a Macdonalds.


Ayy que duro ver estas cosas!!!

besos,

by Boulevard Pink



INSTAGRAM FEED

@soratemplates