Sugar Nail, La técnica de manicura más dulce en Boulevard Pink



No se trata de azúcar de verdad, lleva este nombre porque el glitter utilizado sobre esta tecnica se presenta en granos tan finos y brillante como el azúcar. La verdad nada más me sorpreende con el tema es manicura, hemos visto,  ¿repasamos un poco?



Uñas de caviar

Os he enseñado el paso y como se puede conseguir este efecto por muy poco, la idea original fue de la marca londinense Ciaté que intente con todas mis fuerza conseguir el kit y fue imposible, a final opte por el don Ebay, más barato y con una infinidad de colores.


Nails  newspaper


Con un simples trozo de periódico y alcohol conseguiremos unas uñas estampadas, esta técnica fue muy famosa en 2011 y creo que casi todas hemos probado alguna vez, divertida y muy asequible!!!




Nail maps


Prima hermana de nail newspaper, el nail maps sigue la misma técnica pero esta vez con trozo de mapas viejos, una apuesta perfecta para ir de vacaciones.




 Nail peluche

Me da algo de grima ver las uñas con pelusilla, es precioso pero nada practico, es que no me imagino lavar los platos con estas uñas, ¿y vosotras?



Estuve investigando y  el único lugar que encontré el sugar powder nail fue en Etsy y su precio es de 7 dolares + gastos de envío, en ebay todavía no hay nada al menos que tenga otro nombre.





(photos by Nail in Nippon)


Me gusta mucho, creo que es original y muy dulce ¿y vosotras que opináis?

besos,

by Boulevard Pink







INSTAGRAM FEED

@soratemplates