Queda poco para que empiece el año nuevo, estoy tan motivada y llena de esperanza pese a que todos digan lo contrario. Creo que estaremos más preparados para afrontar lo malo y que todo ese esfuerzo será recompensado con cosas buena, como dicen el refrán: "No hay bien que dure ni mal que nunca se acaba".
Demos la bienvenida a 2013 con mucha fuerza, con pensamientos positivo y ganas de hacer que este mundo cambie para mejor.
Además de ser año nuevo en mi casa hay doble celebración, hoy es mi cumpleaños, si justo hoy 31/12, sinceramente no es algo que me agrada mucho, jamás pude celebrar mi cumpleaños en compañía de mis amigas, siempre estaban de viaje y nunca coincidíamos juntas, incluso hubo veces que llegue a pasar sola con un copa de champan, es que cumpleaños y noche vieja no combina.
En fin, como os he dicho no mal que nunca se acaba, he vivido momentos repugnantes que no merecen ser recordados pero también he tenido alegrías y mucha suerte, la alegría de traer una hermosa niña que la quiero con locura y la suerte de tener este blog y de haber conocido tanta gente.
Bueno solo me queda desearos mucha suerte para el año de 2013 ,que tengáis todo que os hace muy felices y por supuesto compartir este trozo de tarta y mi mi deseo de un año nuevo.....
MA-RA-VI-LLO-SO
Feliz 2013
by Boulevard Pink