Esmaltes 2013 - Enero con 1 second Gel Bourjois


Hoy quiero enseñar un producto que me llego en diciembre y que me ha gustado tanto que seguramente cuando vaya al CI cogeré en otro tono, se trata del esmalte de uñas 1 second textura gel de Bourjois.

Estoy impresionada con el resultado y con lo rápido que se seca, en apenas 1 minuto sin necesidad de recurrir a trucos para que no se estrope.



El color que me han enviado es el 16 Bleu Moonlight, un precioso azul noche con mucho brillo.


Su fórmula en  gel enriquecida con silicona aporta a las uñas volumen y un acabado glossy, cubre perfectamente con una sola pasada.

Me encanta el formato gel, pese a que sea un poco más espeso que los tradicionales en mi caso me va muy bien porque tengo las uñas un poco planas y con este esmalte consigo un volumen que disimila las imperfecciones.



1 second gel de Bourjois trae un pincel panorámico ultra-preciso, se adapta perfectamente a la forma de la uña  que facilita aplicar en los bordes sin salir, aunque en en este punto tengo que aprender mucho porque todavía me cuesta hacerlo perfección.


Hay 14 colores para elegir las que más me han gustado a parte del 16 Bleu moonlight  son : 14 Rainbow Aparrition, 06 cupcakes y 09 Lavande esquisse.


Me impresiona el brillo que ofrece este esmalte, es alucinante y muy tentador y más aún  el precio,por  menos de 10€ quién resiste?


Reconozco que soy mala pintando las uñas, eso lo tengo claro ,pero viendo la calidad de 1 Second gel de Bourjois y lo bien que queda y lo rápido que seca,  sinceramente....saber pintar las uñas es algo que menos me preocupa.


mil besos,

by Boulevard Pink

INSTAGRAM FEED

@soratemplates