Moleskine ..The Little book of Big Ideas



Os presento mi objeto de deseo recién llegado de Inglaterra, my Moleskine "The Little book of Big Ideas", se trata de una pequeña libreta para anotar todas las ideas para este blog en 2013.

The little book fue ilustrado por Rachel Basinge que  posee una hermosa tienda en Etsy, hay una variedad de libretas con frases positivas o originales que me ha atraído y que hoy os puedo enseñar.


La libreta kraft fue fabricado por la empresa Moleskine, una marca internacional dedicada a libretas, agendas y guías de ciudad, la tapa es blanda en papel kraft lo que posibilita personalizar a nuestro gusto.



He optado por una libreta pequeña porque necesitaba algo que pudiera  llevar a todas las partes,  me parece cómoda  tenerla en mi bolso para eses momentos cuando me surgen ideas y más cuando estoy fuera de casa.




Me ha inspirado tanto esta libreta que ya tengo una pagina entera con ideas para San Valentín y otras fecha, ahora solo necesito tiempo para ponerlas en practica.


Además de tener una libreta para mis ideas y propuesta para este blog he encargado una un poco más grande para algunas de mis pasiones: Moleskine para reseñas de libros, películas  y algo especial para Fotografía.



El precio de mi moleskine "The little book of Big Ideas" son de $12.98 (Aproximadamente unos 8€)

Como siempre espero que os haya gustado esta entrada,

mil besos,

by Boulevard Pink

INSTAGRAM FEED

@soratemplates