Smoothie de Arándanos y Fresas



Con la llegada del invierno es raro que alguien  consuma frutas  como naranjas,limones o kiwi, es una tendencia muy común sobre estas fechas, en mi casa por ejemplo,  las frutas dan tantas vueltas que si tuvieran alas saldrían volando de aburrimiento.

Para evitar tal situación de ver frutas aburridas o peor... podridas y tiradas a la basura he decidido que si compro será para preparar deliciosos smoothies. Los smoothies son batidos ligeramente espeso y su base principal es el yogur, se admite muchas combinaciones y es perfecto para desayunar o reponer las fuerzas en una merienda.


Como estamos en la época de fresas y arándanos azul he decidido combinar las dos frutas que son muy ricos en flavonoides naturales que ayudan a dilatar las arterias y evitar la formación de ateroma, lo que quiere decir esto?

Se recomienda el consumo de fresas y arándanos a mujeres porque reducen el riesgo de infarto. Puede parecer pronto hablar de una enfermedad asociada con la vejez, pero cada vez más son comunes infartos en mujeres menores de 40 años, un dato que alarma debido a los malos hábitos de alimentación.




Además de ser bueno para la salud este smoothie esta buenísimo, y es muy fácil preparar..


Mezclamos todos los ingredientes utilizando una batidora, colamos si creemos que es necesario y a disfrutar!!!

Espero que os haya gustado esta mini receta con una buena recomendación.

Disfrutar del día!

besos,

by Boulevard Pink 

INSTAGRAM FEED

@soratemplates