¡En casa y feliz!



¡Hola a todos!

Ya estoy en casa, llegue el miércoles después de 3 días en el hospital, y os puedo asegurar....¡Estoy muy feliz!

Cuando marche en dirección al hospital, no tenia muchas ganas y ni tampoco habia puesto muchas ilusiones Sabia que iba sera para mejor pero tanto, es increible como una simples operación puede cambiar la vida.

Para los que no se enterado, hace años sufrí con la enfermedad de Graves, nada más que el Hipertiroidismo con una seria de complicaciones (ojos saltones, palpitaciones, cansancio, etc). La operación consistia en sacar lo que es la tiroides y un bulto(bocio).

Increible, apenas sentir dolor, en la sala de recuperación pase un poco mal, en mi caso es algo común, es salir y vomitar, mi cuerpo no tolera las anestesias y la verdad que ese momento lo pase fatal. También tuvieron que vigilar la tensión, la tenia en casi 210/100 algo que hay que preocuparse.

En fin, después de eso me mandaron a la habitación y desde ahi no tuve ninguna gota de dolor, tenia la via que suministraba la medicación, pero solo estuve conectada un día, al día siguiente la retiraron  para mi alivio, seguía sin dolor, impresionante!!!

El médico responsable por la cirurgia fue el Dr.Gil, un experto cirujano muy conocido en casi toda España, ni siquiera había oído hablar de este médico, pero a partir de ahora será alguien que llevaré en mi corazón, ha sido más que un profesional...fue un ángel!

Aún tengo los puntos, en total unos 16 puntos que me molesta pero muy poco, en realidad desde que llegue a casa llevo una vida normal, tenía mucho miedo del pos operatorio, me decían que seria algo doloroso y con una recuperación muy lenta, pero esta siendo todo lo contrario.

No voy enseñar la cicatriz por cuestión de respeto, se que hay personas sensibles y no soportan ver este tipo de cosa, a parte que creo que todas podéis imagina como es un corte,con puntos y no es muy
agradable.

Ahora que ya estoy en casa, he tomado unos días para descansar, disfrutar de mi familia y buenas compañías. Me encuentro tan bien, tan sana, poco a poco noto que mis ojos ya no son tan saltones, tengo la respiración normal y los latidos del corazón relajado, no me tiembla las manos, ya no sudo y ni siquiera me encuentro cansada.




He vuelto con una sonrisa y muchas ganas de vivir, ahora me doy cuenta que antes estaba como si el mundo fuera a cámara lenta, me sentía inflada como un globo y pesada como una piedra, ahora me siento segura y con los pies en la tierra pero sin esa sensación de que algo va mal.





Ahora solo quiero disfrutar de las cosas dulces que hay en la vida, seguir con mi trabajo, con este blog maravilloso, de mi familia y de mi adorable hija.

 Ahora  toca la segunda parte, medicarse para toda la vida pero como dijo una amiga....la medicación es un mal menor!


Si estas pasando por algo similar o conoce a alguien que sufre de alguna enfermedad, les ofrezco mi total apoyo, ánimo y cualquier cosa que queráis pregunta no dudéis en contactar.


Mi gracias por el apoyo, el cariño por los mensajes que habéis dejado por aquí, me he sentido muy querida y eso...no tiene precio!!!


by Anna (Boulevard Pink)









INSTAGRAM FEED

@soratemplates