Hoy es..Tengo ganas de perderme por el mundo


Ayer tuve un sueño raro, soñé con el fin del mundo, veía los edificios desamorándose, enormes bolas de fuego destruyendo el mundo y todo el verde convirtiendo en gris. Bueno, dice que normalmente soñamos en blanco y negro, soy mala recordando mis sueños pero esta vez ha sido tan gris y tan doloroso qué pensé lo triste que sería si llegase ese día.

Espero que todas las profecías y pronósticos del fin del mundo nunca llegue, una vez vi la película protagonizada por Nicolas Cage "Señales del futuro", me impresiono tanto al salir del cine, tuve esa sensación rara que me dejo con el  mal sabor del boca, que desde entonces jamas he vuelto a ver o interesar por el tema.


Como hoy es viernes y hoy es ...Tengo ganas de perderme por el mundo, os propongo un fin de semana libre de malos pensamientos, de buenas acciones, de mucho paz y amor y muchas sonrisas.

Hoy es viernes y llega un fin de semana soleado y muy largo (para algunos) y para otros muy corto, sea como sea hacer que este fin de semana sea especial.


  






¿Mis planes para un fin de semana?

Despegar mis dedos de la Canon.

Terminar la tanda de libros que estoy leyendo entres ellos: "El método Valerie" cortesía de   Plaza & Janés, nunca he reído y disfrutado tanto con un libro, realmente 100% recomendable y habrá un post especial sobre este libro, ideal para nosotras (y para ellos también). 




Y de vez en cuando (con responsabilidad) ¿Qué os parece unas copas entre amigas?

Cosmopolitan, el autentico coktail inspirado en "Sexo en Nueva York"




Feliz viernes
Feliz fin de semana!

by Boulevard Pink 

INSTAGRAM FEED

@soratemplates