Mal tiempo..mal humor


 

Si hay algo que me deja de mal humor es el mal tiempo, el calor no es mi fuerte(odio sudar), reconozco que no me gusta el calor excesivo, pero la lluvia, me pone de los nervios si tengo que salir.

La gente es muy torpe cuando llueve, no saben conducir, no saben caminar, no saben respetar, y claro, todas las cosas malas me pasan cuando llueve.

El pasado jueves fue uno de eses días...

Me levante...

Mire por  la ventana ...

El cielo estaba gris...

¿Lloverá? ¿ No lloverá?

¿Llevaré paraguas?
¿Hará calor?

Desayuné,
Lleve mi peque al cole,
Regrese a casa,
Cogí mi cámara y fui hacer algunas fotos de una carrera.

Pero antes tenia que hacer algunos recados (mala idea), primero voy al banco ingresar un importe en una cuenta y me ha pasado algo raro, me di cuenta que además de mi pintalabios,camara de fotos,llaves y dinero...tengo que llevar una bola de cristal.

Si, la bola de cristal que adivina todo, que sin decir ni "mu" es capaz de adivinar los pensamientos mas sórdidos que uno ser vivo puede tener. Marché del recinto con la sensación de llevar escrito en mi frente "soy tonta", pero en fin, tras 5 minutos me di cuenta de lo que había pasado, ayy si llego a saber antes, juro que la próxima vez...


Salgo en dirección a lugar para hacer las fotos, y de repente veo a alguien que no debería estar allí, mi cara...todo un poema, de verdad...¿me dejara en paz algún día?


Después del típico enfado, mal humor y ganas de llorar, no se como ni porque empezó a caer algunas gotas de agua en mis piernas miro al cielo, no estaba lloviendo (estaba a punto) pero no tanto para notar que mis vaqueros estaban empapados. No,tampoco me había echo pis encima.

No se como, ni porque ese día se me ocurrió llevar una botella de agua dentro del bolso junto con un objetivo....(ya lo sé,fallo mio) y cosas de madre, es que en el evento iba estar mi peque y sus amigos todos en una carrera, y claro, la botella de agua era el por la famosa frase que a tanto nos gusta ( las mujeres,no a los hombres)..."El por si acaso...tiene sed".

Lo que notaba en mis pantalones, no era agua de lluvia,de pis o algo parecido, era la botella que poco a poco iba perdiendo agua y empapando el objetivo de mi cámara, la que tanto aprecio.



Ahora tengo el objetivo EOS 50mm 1.8 al sol, espero que pueda eliminar la cantidad de agua que se trago todo, ¿por qué?


¿Porque que fui una inútil?
¿Porque fui tonta?.
¿o porque no lleve la dichosa bola de cristal en mi bolso?




Obs.: El arroz que se ve en el fondo de la taza es para eliminar la humedad, no se si funcionará pero ya sabéis el dicho ...."el por si acaso funciona..."


Por cierto,  a final del todo...llovió.






besotes,

By Boulevard Pink

INSTAGRAM FEED

@soratemplates