Time Fresh Breakfast

De Boulevard Pink





El desayuno es la comida mas importante del día porque aporta las vitaminas y energías necesaria para trabajar,estudiar o practicar deportes.

Cada uno desayuno como puede o como quieres, hay persona que con una simples taza de café es suficiente para estar activo durante todo el día y otros requieren un desayuno fuerte a base de pan,huevos o cereales.

En mi caso, con un simples bol de cereales y un ambiente relajado es todo lo que necesito para comenzar bien el día, me encanta desayunar mientras leo las noticias o miro mi correo electrónico, hay cosas que no se explica, yo disfruto de cada momento incluso cuando se trata de un simples desayuno.




Se que es difícil mantener un ritmo de vida tranquilo cuando sabemos de sobra que la realidad es otra,  pasamos mayor parte de nuestro tiempo como corre caminos luchando por cada segundo o minuto, de verdad, ¿para qué?

No es la primera vez que os propongo algo especial aunque sea para uno mismo,  como siempre (o mas bien un disco rayado) repito.....date un capricho aunque sea con un bol de cereales, pero hazlo que este momento sea único y maravilloso.

Prepara una mesa como a ti te gusta, cuida cada detalle como si fuera un banquete especial, en lo peor de los casos, nadie se dará cuenta o ni siquiera estará allí para disfrutar de este pequeño lujo, pero como dice mi peque:
 ¿ Y qué?

Un ambiente relajado todo y  solo para ti ...¡¡¡Disfrútalo!!!

        Bol de cereales de chocolate, con frambuesa y estrellas de chocolate blanco






De Boulevard Pink






 ¿Lista para empezar bien el día?



besos by Boulevard Pink 

INSTAGRAM FEED

@soratemplates