Yummynadaa Made in USA - Arizona Green Tea



Para los que me conocen saben de sobra mis hábitos y mi gran pasión por los productos Made in USA, la razón no solo es por una cuestión personal de la cual un día hablaré si no también porque creo que tiene el buen gusto y la originalidad para todo.

Desde pequeña he tenido muy presente las costumbres y hábitos de Estados Unidos, mi madre en su adolescencia trabajo para una familia de judíos que la llevaron a vivir en USA para cuidar a sus hijas pequeñas y cuando se fueron a Brasil mi madre ya mayor de edad se vino con ellos pero hizo su vida paralela, se caso,tuve a mi hermana, después aparecí yo y  nuestra vida era como si estuviéramos en USA. Tuvimos una educación y hábitos muy similar a los americanos, excepto que estábamos en Brasil y las vacaciones de verano solo eran de un mes.

Unos de los productos que más había en casa era el té aunque no tan modernos como los de ahora pero si al estilo de toda la vida, en bolsas o en granel, el favorito del mi madre era el te con limón servido con galletas saladas.


Con el tiempo mi madre fue adquiriendo hábitos de consumir té verde gracias a la marca Arizona, un gran fabricante de té en botellas.

En España no es muy conocido pero si que podemos encontrar en tiendas especializadas como Taste of America por un precio de 1,20€  http://www.tasteofamerica.es/marcas/arizona.html




Hay una gran variedad de productos: Te verde, té negro, té blanco, bebidas isotonicas, refrescos,etc.
Todos ellos con una estética muy atractiva, por eso un día cuando vi la botella azul con flor de cerezo en una de las fotos de Jacky Rueda me llamo tanto la atención que no dude preguntar y cuando me di cuenta que era la marca Arizona casi tuve algo,¡¡¡ pues si conozco yo!!!!

Buscando y buscando encontré en la web de Taste os América y me compre 3: Original Green Tea con miel, Green tea Zero(menos calorias) y Green Tea con limón, hay mucho más tanto en botella como en lata, si echáis un vistazo en la web de Arizona veréis una cantidad de productos que os dejará con agua en la boca, o al menos con ganas de tener una botellita para coleccionar:
 http://www.drinkarizona.com/index_national.html#carousel_green_tea  veréis


Que conste que el Green Tea con miel es lo que menos me gusta porque es sabor es mas fuerte pero me encanta la botella y la tengo guardada para futuras fotos (si,soy un poco friki de la fotografia).




Arizona Iced Tea with lemon (con limon), ¡¡¡mi favorito!!!!


(I love mint)


Espero que nadie se sienta mal con mi gusto por los productos made in USA, os digo esto porque en alguna ocasión me ha llegado email hablando sobre mis gustos y por fomentar productos de otros países, es un gusto personal y nada tiene que ver con este o no ser patriota o hacer que los productos españoles no tengan su valor y calidad, todo es una cuestion de gusto y de historia personal.


Un millón de besos,

Boulevard Pink





INSTAGRAM FEED

@soratemplates