Mueble shabby chic para organizar el maquillaje by Tape Pink



Llevaba meses queriendo tener un mueble especial para guardar el maquillaje y todos los accesorios, tenia claro que el color seria blanco pero no me decidía por ningún, el motivo era por el precio, demasiado para mi bolsillo o bien porque no se ajustaba a mis necesidades.

Como bien sabéis tengo una pequeña tienda online,  Tape Pink,  poco a poco va creciendo y  sinceramente estoy muy orgullosa aunque  me supone muchas horas de trabajo. Soy la responsable por toda la estructura de la empresa y por supuesto por las compras. Cada producto y cada detalle esta diseñado o proyectado por mi o bien elegido a mi gusto (quizás un poco peculiar) pero creo que a final esta dando resultado y veo que esta teniendo buena aceptación por eso ..toc,toc,toc..(toco madera) la cosa va bien y espero que siga así.

El caso es que otro día me llego un mueble precioso que había depositado mucha ilusión pero para mi mayor decepción  por culpa del transporte el material llego en mal estado imposible de vender, así que no me quedo más remedio que devolverlo el material. Pasado unos días el fabricante contacto conmigo para informar que  no le salia los números realizar la recogida del material por eso decidió devolver el dinero y que podía quedar igualmente con el material. Bueno tirar no es lo mio y como me hacia falta decidí repararlo. Con un con un poco de mañana y algo de pintura he conseguido recuperar y utilizar para fines propios.







Se trata de un pequeño mueble de madera en color blanco compuesto por 4 cajones estampados con flores, mide 32x24x24cm ,esta genial porque cada cajón es muy espacioso y caben muchas cosas.






Reserve el primero cajón para guardar las brochas de maquillaje, como podéis ver queda genial y muy practico tenerlas a mano.




En el 2º cajón guardo las sombras de ojos, que conste que muchas tuve que tirar a la basura, desde que estuve enferma no he vuelto a comprar maquillaje, apenas el esencial y claro de lo que tenia ya estaba buen parte caducada. A final, solo quedaron algunas que gane, otras que estaban en buen estado y algunas que tengo especial cariño o porque me parecen monas como es el caso de Bourjois y Too Faced.




En el siguiente están todas las bases de maquillaje y esta cajita especial  edición limitada de Paul &Joe que guardo con mucho cariño.




Y ahora vamos a por los labios, un espacio solo para las barras de labios, aún me quedan mucho espacio por rellenar, quizás con russian red de mac, por ejemplo..¿quien sabe? jeje





A continuación un espacio para las pre bases,correctores, colores y polvo bronceador....



Un cajón especialmente reservado para las pestañas y cejas, uyy este si esta a tope!!!


Otro cajon para las paletas aunque en este caso creo que a final será otro cajon más para guardar las mascara de pestañas,ya lo veo.... a no ser que surja alguna paleta mona que me apetezca comprar...en nada vuelve la navidad y seguro que saldrá algo bonito a la venta.



Y por ultimo pero no menos importante....un pequeño rincón para las gafas y algunos accesorio como collares,pulseras o relojes.




Y así es el frontal que tanto me ha gustado y que me chifa cada vez que lo veo, no se si seré muy romántica,cursi o antigua, pero me encanta el toque floral  ¿ y vosotras?





Este mueble no esta disponible en la web por los motivos que he mencionado mas arriba pero si alguien se  interesa igualmente y desea conocer el precio no dudéis en contactar.

UP DATE  21/07 - El precio de mueble con 4 cajones es de 42€ IVA incl. + transporte de 5,95€ y el plazo de entrega es de 1 semana aproximadamente porque viene de UK  y tengo que pedir por encargo.

Las medidas son 32cmx32cmx24cm
Material: MDF madera pintado en blanco con cajones floral, no es pegatina es una impresión a láser sobre la madera.






un super abrazo,

by Boulevard Pink 


INSTAGRAM FEED

@soratemplates