Forever 21 Ice Cream



En diciembre decidid auto regalarme algunas piezas de ropas que había visto en Forever 21, no era mi primera compra y en otra ocasiones la experiencia había sido muy agradable.

Elegí varias prendas con estampas dulces y muy divertidas pensando en mi nuevo armario y look, me encanta este tipo de prenda y como me gusto mucho opte por unas faldas.




El caso es que cuando me llego el paquete me lleve un chasco, las dichas prendas que había elegido no era precisamente para mi, por despiste elegí prendas en la sección de niñas y todo por culpa del dichoso buscador.

Al introducir una palabra clave decidí hacerlo por colores y escribí "Print Mint" ..¡¡¡¡ERROR!!!!

El buscador sin distinguir talla o edad presento un listado de varias prendas que llevaba la palabra Print Mint incluido prendas de niñas.



Vale, asumo, el error fue mío por no prestar atención, pero ya les vale no clasificar bien el tema, ¿nos os parece?

Lo peor de todo no fue eso, como estaba claro que no iba usar decidí contactar con la empresa para hacer la devolución y es ahí donde lleve el 2º chasco, para devolver cualquier prenda sea por un error del cliente o no el caso es que hay que pagar los portes y ni más ni menos que casi 7€ ¿Cómo????


Viendo la poca margen de tiempo y el coste elevado para la devolución opte por quedarme con la falda, bueno al menos para hacer fotos ya que no creo que salga con ella, y no porque sea llamativa o muy de niña, es que seguro con lo patosa y despistada que soy y con el viento que hay en Galicia  pasaré apuros en la calle, y de chasco ya estoy harta!!!




Joo, con lo mona que es!!!!



Bueno y como caprichito del mes, me traje a casa La tentación de Nina Ricci, ¡Me encanta!!! Es tan dulce, tan fresca, ufff eso se merece unas fotos muy especiales....




Mi pequeña colección...









Por suerte encontré otra tienda que me tiene loquitaaa, en breve os contaré más detalles sobre ella y alguna prenda, ¡que seguro cae algo!

besos,

Boulevard Pink


INSTAGRAM FEED

@soratemplates