Narciso Rodriguez for Her miniatures collection



El pasado mes de diciembre recibí un regalo muy especial, un pequeño tesoro, el set de perfumes en miniaturas de la firma Narciso Rodriguez.

Narcizo Rodriguez for Her es el primer perfume que el diseñador ha creado para las mujeres, una especie de homenaje particular por nuestro encanto y poder de inspiración. Y pensando en esto el diseñador ha querido dedicarnos una fragancia con una estética dulce y muy femenina y con un punto de sensualidad.

Llevaba tiempo planeando las fotos, quería hacer algo especial ya que tratándose de un regalo tan hermoso no podía ser de otra forma que con fotos que pudiesen retratar ese momento intimo y particular que tenemos con nuestro perfume.



Este set de miniaturas es todo un lujo, no esta a la venta pero si que podéis adquirir en las mejores perfumerías el envase tamaño normal.




El momento ha sido muy especial, cada frasco contiene gotas de poder,seducción un perfume hipnotizante que me ha conquistado desde el primero minuto.


La fragancia es floral con un toque amaderado, es imposible elegir solo uno, cada cual es perfecto y ideal según ocasión, Eau de toilette para el día a día y parfum o musc para la noche.




Con una simples gota es suficiente para estar perfumada todo el día, me encanta sentir el toque ligero que desprende de mi piel, un suave y delicioso aroma capaz de seducir en cuestión de segundos.

El perfume es mi perdición, cuando me levanto la primera cosa que hago es aplicarme unas pequeñas gotas  sobre el cuello y la muñeca, y por la noche después de una buena ducha suelo poner unas gotitas en mi almohada, es un habito que tengo desde que probé mi primer perfum, me encanta dormir y sentir la ligera fragancia sobre mi almohada, os juro, ...duermo como un ángel.



















Disponible en las mejores perfumerías
Precio EDT 100 ml 65€ aprox.
Precio EDP 100 ml  79€ aprox.

INSTAGRAM FEED

@soratemplates