Summer Drink...Cerveza con lima y limón


Si hay algo que disfruto son de los pequeños momentos que la vida ofrece, hay cosas que no tienen precio,   son tan sencillas y cuestan muy poco ponerlas en practica. Muchas no desesperamos por tener algo o querer cambiar algo de nuestra vida y todo parece tan lejano, tan inalcanzable que sinceramente da rabia solo de pensar, te preguntas porque unos tienen tanto y otros tan poco o porque unos parecen que la vida les sonreí constantemente y para otros no existe ni siquiera la posibilidad de ser feliz ni siquiera por un segundo.

La vida es dura y complicada de entender, porque si te pones a pensar a veces parece que todo esta en nuestras manos y  que solo depende de nosotros y nadie más para lograr lo que tanto deseamos, en cambio hay momentos que todo parece que esta escrito, que es el destino de cada uno y punto.

Para eses momentos "Elsa Punset" os recomiendo calma, tranquilidad y buena compañía: un perro, un gato, un amigo, el novio(a), una taza de té, un helado o una cerveza ( POR FAVOR,  si pretendes desplazar en coche opte por un helado, coche y alcohol no combinan).


En momentos de calor y pensamientos profundos recomiendo esta combinación, la famosa clara con limón con un toque de lima.


Ingredientes:

50 ml cerveza
50 ml zumo de limón
50 ml zumo de lima
Hielo
rodajas de lima




La mezcla es fantástica y ahora que se acerca el bueno tiempo apetece un montón.






Sea cual sea el momento que estés pasando obviamente deprimirse o ahogar las penas en un vaso de alcohol no va ayudar en nada, incluso puede ser peligroso si no sabe como frenar la situación. 
Los pequeños momentos y placeres de la vida están para disfrutar y recordar, convertir esto en una arma para olvidar, es como tirarse de un avión a ciegas sin paracaídas:

1º Solo los tontos harían esto.
2º Estrellarse contra el suelo será su único destino.


besos y disfruten de la vida,

Image and video hosting by TinyPic

INSTAGRAM FEED

@soratemplates