Lindsey Stirling, violinista de profesión y pasión tenia un sueño, llevar su música a todas las partes, grabar un disco y vivir de su gran habilidad, pero las industrias discográficas no veÃan en ella lo que se llama "música comercial", intento demostrar su capacidad en en un programa famoso de talentos, aquello fue un fracaso.
Estuvo a punto de rendirse, sus sueños y esperanza estaban a punto de morir.... cuando un dÃa se le encendió la bombilla "espabila ya" y fue cuando decidió subir un vÃdeo en youtube.
Lindsey Stirling aquella chica que nadie querÃa, hoy es una de las youtubers de mayor influencia, con 8 millones de seguidores, ha sabido estar a la hora cierta, en el momento cierto y ha subido en el tren ese que llamamos "oportunidad".
Hoy he querido subir esta historia y este vÃdeo por dos razones: primero porque me encanta la música y me da mucha pena que en España no se valore eso, ayer casualidades de la vida, encontré a dos chicos en la calle que iba de persona en persona intentando vender su música, soy escéptica con la venta ambulante y que te cuente un cuento en la calle, pienso que siempre será una estafa, soy desconfiada, pero mismo asà les he dado una oportunidad, no es mi estilo pero creo que todos se merecen ser escuchados.
Por otro lado también compartir esta historia me hace creer que hay espacio para todos, me hace creer que si que existe ese tren de oportunidades y que si no todavÃa no ha llegado en mi vida o en la tuya, no hay que preocuparse, pronto llegará pero tampoco podemos estar de brazos cruzado, espabila ya, haz que esa bombilla que tienes ahà en tu cabeza se encienda y brille tanto como el sol o la luna llena.
Nunca te rinda (Never give up)
Anna