Hello, Kitty! ¡Bienvenida!!


Queridos amigos que estáis al otro lado de la pantalla, hoy  seré pesada pero es que el tema de hoy trae cola ¡¡Literalmente!!!

Hoy quiero presentar a esta hermosa criatura que ha aparecido en mi vida, os presento a Kitty.

Esta hermosa gatita con solo 2 meses de vida fue abandonada en un matorral muy cerca de la autopista, no se quien tuvo la brillante idea ya que hoy en día es muy fácil encontrar un hogar y si no, hay miles de centros de protección de animales que estoy segura hubiera hecho un buen trabajo, pero no, lo más fácil y más cobarde fue abandonarla y dejar a un animal tan pequeño y indefenso a su suerte.

Menos mal que la suerte actuó y nos unió ....

Dos días antes de encontrarla me entraron ganas de aprender a tejer con trapillo, algo que jamas pensé que ocurriría porque nunca me ha gustado el tema de tejer y mucho menos trapillo.

El caso es que  me entrarons ganas de comprar el material, fui a una tienda que esta cerca de mi casa y compre 3 rollos en tonos pasteles que podéis ver la fotos de mi Instagram. Al principio me costo, lo hice deprisa y corriendo sin seguir un patrón, luego me arrepentí, deshice todo y por fin seguí un patrón pero me quede sin material, así que decidí ir caminando hasta la tienda a por más rollos. 

Mientras caminada iba pensando en muchas cosas pero de repente escuche un maullido desgarrador, el sonido venia de un campo que normalmente esta bien cuidado pero esta vez estaba lleno de hiervas, matas, silvas, era imposible acceder. Este es el lugar que os cuento.




 Estuve un buen rato buscando a ver si veía el gato, al principio pensé que hubiera más porque no paraba de maullar, no era capaz de ver donde estaba. Lo intente varias veces, sin resultados, al final me fui a la tienda, tardé casi una hora y a la a vuelta pase por el mismo sitio, y la situación era la misma,  y sin rastro del animal. Me fui a casa muy frustrada y pensando que seria de aquella criatura.

Al día siguiente volví al mismo sitio y la situación era la misma, pero estaba vez lleve un poco de comida y fue ahí cuando  pude ver por primera vez su carita, una hermosa gatita de color gris.


Empezó a comer como una loca, estaba muerta de hambre, en pocos minutos devoro una tarrina entera, en ese tiempo intente cogerla pero se escapo, me fui a casa un poco más contenta aunque sabia que nuestra historia no acababa ahí.

Volví por la tarde con la intención de traerla a casa y al llegar fue ella la que se acerco a mi a toda prisa como si supiera mi intención, la enrolle en una mantita y la lleve al veterinario, fue curioso porque ni siquiera opuso resistencia ni  intentó escapar, aquel momento pensé "Hoy dormirás en mi casa".

El próximo jueves se cumplirán dos semanas desde que está conmigo, a principio estaba super delgada se le notaban muchísimo los huesos de la espalda, tenia los ojitos con moquitos y mi veterinario le receto unas gotitas que le pongo cada día. Ahora esta gordita y es la gatita mas feliz del mundo: come, juega, duerme, esta sana, esta feliz y yo más feliz aún.

Cada día pienso en la cantidad de animales que son abandonados, las cifras son alarmantes, solo en España en 2015 se abandonaron cerca de  137.000 animales ( perros y gatos) según un estudio de la compañía Affinity. 

Sinceramente no se que puede pasar por la cabeza de una persona que abandona a esas pobres criaturas, es como abandonar a un niño, Dios mío, los animales sufren, sienten dolor, hambre, frío, etc.. Es muy preocupante y mientras no haya una ley que reconozca los derechos de los animales solo nos queda rezar y poner nuestro granito de arena. 

Como decía mi abuela "Donde comen dos...comen tres, el echo de acoger animales no me hará más pobre o  el de no tenerlos más rica, lo que si me siento es afortunada de poder haberle dado una oportunidad de tener un hogar y una familia. 

Sinceramente pienso que nada es por casualidad y me siento muy feliz de haber tomado esa decisión, ahora que veo tanta ternura me doy cuenta de una cosa. ...

 No fui yo la que encontró a ella.
 Fue ella la que me encontró a mí

Os dejo con su primera sesión de fotos.















Por cierto,   con los rollos de trapillo hice una alfombra muy chula y ¿Adivinar quien fue la primera en estrenarla?




INSTAGRAM FEED

@soratemplates