{Descargable} Sello postal Fox para descargar



No quiero extenderme mucho con mi texto ya qué pienso que los textos largos son tediosos y muy aburridos. Me imagino que la gente que lee mi blog lo hace para entretenerse un poco mientras está en la calle esperando el autobús para ir a casa,  en la fila de un banco o en un parque. No soy de las que utilizan palabras  difíciles y impronunciables del vocabulario español, no me gusta el rollo, como dicen por aquí..voy directo al grano!

Pero hoy quiero abrir  una excepción para expresar mi felicidad y agradecimiento por el cariño y el respeto durante todos estos años, no se si es suerte pero jamás me he sentido ofendida o enfadada por comentario negativos, todo lo contrario, son solo palabras bonitas, de animo y cariño, y con eso ya me siento feliz.

También quiero dar las gracias por la buena aceptación que esta siendo los descargables que cada semana subo al blog, a principio dude un poco porque se que en la redes hay muchos y con una calidad excepcional y claro yo con tan poca experiencia tenia mis dudas a respeto de tenerlo en mi blog. Además  es un trabajo que nadie me lo esta pagando por él y quiera o no son horas (no muchas pero son) de las que voy quitando de otras cosas, pero si os soy sincera lo hago con gusto porque aprendo, comparto y me hace sentir bien y yo soy de las que opina que cada uno tiene que hacer lo que pida el cuerpo y la cabeza, la libertad de poder elegir y hacer lo que le salga del ahí no tiene precio y es un gustazo!!!

Hoy vengo con una segunda entrega para completar el descargable que deje el pasado  sábado,  una postal ilustrada por mi inspirada en en el libro del El Principito , así que  esta vez toca los sellitos vintage, eses que  tantos nos gusta ver  en una postal pero que cada vez son más difíciles de encontrar gracias a la tecnología actual y al comodidad que supone.

Bueno, pues nada, termino por aquí pero ya deseando compartir con vosotras mis próximas creaciones.

Como sabéis para descargar solo tenéis que pinchar en el enlace para obtener el pdf del archivo.

















Descargar sellos Fox


1 comentario:

¡Gracias por comentar :) !!!!

INSTAGRAM FEED

@soratemplates