Acuarela mi método actual para relajar


Hace poco descubrí el arte de pintar con acuarela,  a principio era un poco reacia ya que me parecía un poco difícil dominar esta técnica, es algo que requiere paciencia y hasta hora estaba viviendo la vida a toda velocidad y sinceramente no era algo que entraba en mis planes.

 Con el tiempo empece a descubrir que nada es difícil si ponemos un poco de interés y hoy la acuarela se ha convertido en mi terapia, mi método para relajar, abrir la mente y disfrutar de la vida más despacio.

Aún estoy en fase "beta", es todo un mundo por descubrir, hay mucho que ver y aprender: tipos de papeles, pinceles, técnicas....realmente es un mundo nuevo para mi y yo estoy encantada y muy entusiasmada.

Cada día subo algo nuevo en mi cuenta de Instagram y ya me atrevo a crear cosas tan sencillas como marcapaginas de libro, papel de regalos o tarjetas, soy atrevida, seguro que para los que entienden y dominan el arte se reirán de mi y  dirán "Vaya, que cosa más primaria", ya lo se, pero no me importa, nadie nació sabiendo y la como dicen los maestros, la practica lleva a la perfección!











1 comentario:

  1. Te han quedado muy bonitos tus trabajos y la acuarela es algo con lo que yo también quiero empezar. Me parece algo muy bonito pero soy una novata en eso..

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

INSTAGRAM FEED

@soratemplates