Envoltorio para caramelos masticables



Hay una pregunta que se me repite una y otra vez en la cabeza, y es ...¿ Porque los fabricantes en España no les ocurre crear envases con packages bonitos? Vale, ya sé que lo importante el lo de dentro pero creo que si los productos en general tuviesen un envoltorio diferente de esos que entra por los ojos, buena parte de ellos no acabarían en la basura.

Es algo que no llego a entender, y mira que tenemos una cantidad de ilustradores dispuestos a crear algo bonito y original, y antes que alguien salte diciendo que el coste sería más caro, ¡¡ Señores os puedo asegurar que no!!! Es lo mismo!

Así que aquí va un super consejito del día para los grandes fabricantes de chocolates, leche, caramelos, galletas,arroz, etc,etc.etc..... ¡¡ Por favor, necesitamos cosas bonitas en nuestro día a día, necesitamos algo que nos arranque una sonrisa aunque sea un simple bote de salsa de tomate! Dejen de ya de pensar solo en lucrarse, pongan mas amor, mas detalles, a veces con un simple gesto, un simples detalle hará que todo valga la pena.

Por eso hoy tenéis disponible para descargar una hoja con envoltorios para caramelos masticables, diseñado con las medidas justas para los caramelos de la marca Miguelañez , solo tenéis que cortar, envolver el caramelo (con el papel original), cerrar y cortar los laterales con tijera zig zag.  ¡Fácil, sencillo y bonito!!!


Y si algún fabricante, escaso de ideas necesite una ayuda para crear algo espectacular, conozco a una rubia, un poco cursi pero con un millón de ideas bonitas.  ¡¡Yo!!!!







Descargar envoltorio para caramelos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

INSTAGRAM FEED

@soratemplates