Lamina I am the Boss (Yo soy el jefe)



Últimamente estoy bastante activa aquí en el blog, hubo un tiempo que creía que este negocio de publicar entradas había pasado de moda, con  tantas redes sociales como  Facebook, Youtube o Instagram que pese a sus cambios constantes sigue creciendo a  todo vapor,   ¿Quién demonios necesitas  un blog?

Bueno, el caso es que aunque las redes sociales están bien, tener un blog tiene muchas ventajas, las publicaciones no tienen fecha de caducidad, es decir si llegaste a publicar algo en el año 2014 posiblemente alguien lo encontrará y seguirás recibiendo visitas.

 En mi caso, sigo recibiendo visitas de una entrada que publique en 2012 "Los beneficios del peine de madera", es increíble, me llegan comentarios de casi todos los países, gente que busca información y acaba encontrando mi post donde comparto mi experiencia con un peine de madera para cabellos difíciles  como el mío (Datos, aún sigo teniendo el peine, con el mango roto pero funciona de maravilla).


Bueno, os estoy contando esto para tomar tiempo jajaj (es broma), la verdad es que estoy compartiendo mi visión porque creía que mi tiempo en el mundo blogger había acabado, a igual que creía que mi capacidad de crear cosas, mis curiosidad, mi paciencia también había llegado a su punto limite. 

Lo mismo pasa con mi vida laboral, he pasado por tantas cosas que por un momento llegué a pensar, vale, ahora si esto se acabo! ¡ Y no es así! 

Nada está acabado,  mientras hay algo de vida, hay esperanza, por eso hoy quiero compartir esta lamina qué pone " I AM THE BOSS" (Yo soy el jefe), porque creo que es un mantra con  mucho poder, es algo que tenemos que llevar dentro y creérnoslos,  somos los jefes de nuestras vidas, somos las que tenemos la capacidad de llevar hasta donde queremos llegar,  no podemos permitir que nadie ni nada nos diga que por la edad, por el tiempo, por falta de dinero o conocimiento no seamos merecedores de algo grande y increíblemente fabuloso.


Seguro que ahora estarás pensando, "pero Anna, mi vida es un mierda y ya no puedo más!", ¿Y? Mi vida también es un  mierda y la de miles de personas, no te crees en todo que se venden por ahí, nada es bonito y real a las 24h , hay celulites, hay deudas, hay cuernos, hay de todooooo, así que repite conmigo "I AM THE BOSS".

Y os digo una cosa, si Zapatero llegó a ser el  presidente de España sin un máster y sin saber hablar ingles, estoy segura que miles y miles de personas incluidas nosotras con nuestras vidas  de mierda seremos algo muy grande, ¡¡De eso estoy segura!  


(Ahhh, y el baby al final en color rosa es solo un guiño para que nos suba la moral y seamos un poco chula, que de vez en cuando no está mal!)



Y si queréis algo de motivación recomiendo que veáis la serie Girl Boss en Netflix,



Descargar lámina I AM THE BOSS













No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

INSTAGRAM FEED

@soratemplates