Tarjetas para el día de la madre






¡Hola!

Creo que está vez voy muy adelantada pero os traigo una tarjeta especial para el Día de la madre, normalmente siempre llego con retraso o simplemente me olvido, pero esta vez bien así que espero que os guste.

Tenéis disponibles dos tarjetas diseñadas por mi con mucho cariño, madre solo hay una y tenemos que tratar bien ,y como  digo siempre toda la madre se merece un regalito aunque sea algo sencillito pero  algo que le haga mucha ilusión: una taza bonita de Pip Studio o Greengate, una cena en un lugar chulo, un dia en un spa, una tarde de compras, cosas así molan a cualquier mujer, recuerden eso, nada de sartenes o comidas especiales en casa en que acabará ella cocinando para 5, sino algo especial que disfrutará ella y nadie más!

Como os dije, tenéis dos modelos de tarjeta, una tradicional y otra en forma de acordeón, solo tenéis que imprimir, recortar y doblar . En el modelo acordeón  tenéis dos en una misma hoja, el modelo es el mismo pero una lleva escrito  la palabra Mamá y la otra no lleva nada, esa lo he dejado sin por si queréis regalar a alguien que no es madre pero que hace el papel mejor que ninguna: una abuela, un tío, un padre, un hermano o hermana,etc....





En el modelo de tarjeta acordeón, he decidido no escribir nada porque así podéis  poner  el mensajitos  que queráis.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

INSTAGRAM FEED

@soratemplates