Diy Tablón de corcho geométrico



Hace poco empece a decorar mi casa un poco mejor, lo tenia pero bien pero no estaba a gusto y la verdad es que ni siquiera tenia ganas, estaba en una fase rara para no decir baja. Pero en fin, me he animado con el tema y he decido poner más alegría y mas vida.

Este año me he decantado por los colores pasteles y las formas geométricas, creo que es una forma de romper un poco mi lado minimalista pero sin perder el estilo, por eso hoy vengo con este DIY super facilito que podéis hacer en pocos minutos y con muy poco material.

El tablón de corcho es ideal para poner notas y recortadorios pero siempre me ha parecido soso y aburrido, por eso he decidio poner un poco de color y textura combinando los tonos pasteles, las formas geométricas y un poco de dorado  


Para crear el tablón geométrico necesitamos los siguientes materiales:

1 tablón de corcho
cinta de pintor
pinturas acrilicas de colores rosa y mint

Para la textura dorada utilice polvos de embossing, tinta para embossing y pistola de calor.



La idea es muy simple, con la cinta de papel trazamos una linea, puede ser de una esquina a la otra o bien de lado a lado, aquí va a gusto de cada uno, en mi caso opte por dos triángulos. 


Una vez marcado el espacio que queremos cambiar lo único que tenemos que hacer es pintar con el color elegido.

En este caso tenemos un triangulo rosa y otro de color mint.







Una vez finalizado esperamos secar de 1 a 2 horas.


He dejado el centro sin pintar porque así se nota los demás colores y aporta ese bonito  contraste con el tono oscuro del corcho.
Ahora para dar un toque mas personal he creado tres rectángulos dorado utilizando la técnica de embossing que son unos polvos metálicos que en contacto con el color se derriten y quedan una textura muy bonita. (Es opcional)



















1 comentario:

  1. Menudo cambio y con algo bien sencillo de hacer. Ahora no tengo ningún tablón así, pero hace unos años si que tenía uno en casa y nunca se me ocurrió hacerle algo así, solo le ponía pegatinas alrededor. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

INSTAGRAM FEED

@soratemplates