Invitación de cumpleaños de unicornio



En los próximos meses estaré en modo ON con el tema de unicornios, mi hija ha decidido que este año quiere una fiesta con sus amigos y que el tema sea de unicornios, obviamente me encanta porque es una tema muy bonito pero es cierto que organizar una fiesta tiene su trabajo, pero bueno allá voy!!!!

Estoy preparando una serie de materiales que utilizaré en la fiesta y como se que por aquí hay muchas mamis con niñas voy a compartir todo los descargables que estoy creando para la fiesta.

Habrá un kit precioso para decorar una tarta, el tipico con ojos, orejas, cuernos y flores para imprimir y decorar la tarta. También habrá bolsitas, pegatinas, etiquetas de regalo, banderines y mucho mas.

Así que nada, hoy os dejo con la invitación que he creado, hay dos modelos : uno con texto dónde solo tenéis que rellenar fecha, hora, lugar y espacios para poner teléfonos  o cualquier otra información. En el otro he dejado sin texto por si queréis personalizar a vuestro gusto, para eso basta cargar el archivo que esta jpg en cualquier programa de edición online (pixrl, canvas,etc).

Espero que os guste mi propuesta!




Descargar invitación de unicornio con texto

Descargar invitación de unicornio sin texto






2 comentarios:

  1. Oix que bonitas!! Y no solo para niñas.
    Yo soy adulta pero como cachondeo de "te invito a mi fiesta de cumpleaños" lo haria para reirme con mis colegas!!BSS

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! Podrías publicar para descargar los elementos utilizados y así poder realizar barnners, pegatinas, etiquetas y todo para la fiesta de cumpleaños de nuestras hijas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

INSTAGRAM FEED

@soratemplates