I Am Juicy Couture perfume


Hace un par de días me llego una comprita que hice en Privalia, este perfume maravilloso de Juicy Couture, I Am Juicy.

Estoy tan contenta porque no conocía la marca y jamas había probado sus perfumes, me deje guiar por el instinto, por el precio y por las buenas puntuaciones y tal como dicen por ahí, ¡Es maravilloso!


Huele genial, es una mezcla entre dulce, ácido y cítrico, es muy parecido al perfume La tentacion de Nina Ricci que ya no encuentro por ningún lado así que realmente estoy muy contenta por la coincidencia.



Además de haber acertado en la elección el precio era realmente tentador, creo que me  salió por menos de  40€ el envase de 50ml.

No soy experta en el tema de notas olfativas por eso o dejo aquí el dato importante para las que entiende del tema y quieran más información antes de comprar.

JUICY COUTURE I AM JUICY COUTURE EDP: I Am Juicy Couture de Juicy Couture es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. I Am Juicy Couture se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dora Baghriche-Arnaud.
Las Notas de Salida de I Am Juicy Couture son frambuesa, toronja (pomelo) y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Corazón son gardenia, heliotropo, rosa y guisante de olor; las Notas de Fondo son almizcle, notas amaderadas y ámbar



1 comentario:

  1. El frasco además es una monada, es lo que tienen los perfumes Juicy Couture, que todos son maravillosos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

INSTAGRAM FEED

@soratemplates