Christopher Robin la pelicula y kit descargable gratis



Tenéis que disculparme por tantisitmas fotos pero fue imposible no poner todas (o casi todas), me chifla este pequeño personaje y lo bonito que ha quedado este kit de package.

No si si sabéis pero el próximo 28 de septiembre de 2018 se estrenará a película 'Christopher Robin', una película preciosa con el personaje más carismático Winnie the Pooh y sus amigos en una aventura que encantará a peques y no tan peques.

Soy muy fan de Pooh, tanto e asi que cuando supe que iba ser madre de una niña hice una habitación preciosa con todo inspirado en el adorable osito: lamparas de noche, papel de pared, cortinas, endredon, reloj, pomo para cajones, vamos...absolutamente todo que podéis imaginar.

Por eso no dude en crear este kit que contiene cajita estilo brick de leche, cajita cuadrada para chuches y cajita para palomitas, ideal para llevar al cine. ¿Que os parece?

Tenéis el link de las descargas a final de las fotos y como sabéis es gratis pero por favor si queréis compartir no dudéis poner mi nombre, seria un enorme placer ver mi creación en vuestras casas.

Mil besos con sabor a miel del osito más tontito y cariñoso, Pooh!


















































Cajita brick de leche Pooh

Cajita cuadrada para chuches 

Cajita para palomitas Pooh


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

INSTAGRAM FEED

@soratemplates