A veces pienso que si los fabricantes de alimentos se pusieran de acuerdo en crear packages monos, prácticos y funcionales creo que reciclarÃamos más y seriamos mucho más conscientes a la hora de tirar cosas a la basura, porque a ver ..¿A quién nos le costarÃa tirar a la basura una cajita de leche tan mona con las de traigo hoy?
En fin, en paÃses como Corea o Japón es casi que obligatorio productos con este estilo, es cierto que puede llegar a tener una gran influencia a la hora de comprar y dejarÃamos de lado lo importante que es leer las etiquetas pero creo que las dos cosas podrÃa ir perfectamente y ganarÃamos todos. ¿Nos os parece?
Mientras eso no ocurre sigo soñando con un mundo más bonito y cosas monas para el dÃa y por eso hoy traigo tres modelos de cajitas para regalo en formato brick de leche.
Cada caja mide 14cm x 6cm entra perfectamente un par de calcetines, chuches, pintauñas, etc, para imprimir es importante elegir papel con una gramaje superior a 200 gms para que pueda doblar y marcar bien los pliegues, también es importante imprimir en calidad alta ya que en una calidad baja perderÃa un poco de color, pero bueno eso es cuestión de gusto.
Me ha gustado tanto el resultado que estoy pensando en crear otros modelos ¿ Que os parece?
Brick de leche Kawaii carita
Brick de leche Strawberry milk
Brick de leche Floral