Descargable cajitas de regalo Brick de leche Kawaii



A veces pienso que si los fabricantes de alimentos se pusieran de acuerdo en crear packages monos, prácticos y funcionales creo que reciclaríamos más y seriamos mucho más conscientes a la hora de tirar cosas a la basura, porque a ver ..¿A quién nos le costaría tirar a la basura una cajita de leche tan mona con las de traigo hoy?

En fin, en países como Corea o Japón es casi que obligatorio productos con este estilo, es cierto que puede llegar a tener una gran influencia a la hora de comprar y dejaríamos de lado lo importante que es  leer las etiquetas pero creo que las dos cosas podría ir perfectamente y ganaríamos todos. ¿Nos os parece?

Mientras eso no ocurre sigo soñando con un mundo más bonito y cosas monas para el día y por eso hoy traigo tres modelos de cajitas para regalo en formato brick de leche.

Cada caja mide 14cm x 6cm entra perfectamente un par de calcetines, chuches, pintauñas, etc, para imprimir es importante elegir papel con una gramaje superior a 200 gms para que pueda doblar y marcar bien los pliegues, también es importante imprimir en calidad alta ya que en una calidad baja perdería un poco de color, pero bueno eso es cuestión de gusto.

Me ha gustado tanto el resultado que estoy pensando en crear otros modelos ¿ Que os parece?


















Brick de leche Kawaii carita
Brick de leche Strawberry milk
Brick de leche Floral 


2 comentarios:

  1. Son preciosas! Las guardaré para algún regalo o simplemente para decoración.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

INSTAGRAM FEED

@soratemplates