Descargable Cajitas de regalo Tropical



¿Habéis parado para pensar en lo importante que puede ser un bonito package? Pues créeme, cuenta mucho!

Para empezar es lo primero en que nos fijamos, el envoltorio en este caso cuenta mucho y según los especialistas en marketing es un importante factor de decisión de compra.

Independiente de que el packaging sea para un cliente, un amigo o familiar, cuidar los detalles es fundamental para obtener la respuesta que tanto queremos oír cuando regalamos algo y es..Wowwww...

Por eso he decidido ponerme a 100% con la creación de packagings, siempre he sido una friki de la cajas,latas y todo tipo de envoltorio bonito pero ni siempre encuentro algo que me agrada o si encuentro esta fuera de mi alcance.

El descargable de hoy es una idea inspirada en el verano para eses regalitos de cumpleaños de última hora que siempre surgen cuando menos te lo espera.

Tenéis tres modelos para descargar, el primero es plano con forma hegaxonal, mide 10cm de largo por 4cm alto y caben perfectamente unas cuantas galletas.

Tanto el modelo horizontal como vertical miden lo mismo 14cm largo x 7cm ancho la única diferencia es la forma de abrir, uno es mas bien similar a una caja de perfume y el otro es como  una cajita de macarons, estas medidas son para impresión domestica, si queréis ampliar solo tenéis que llevar a una copisteria y pedir que os haga una copia más grande.

Para imprimir recomiendo siempre papel tipo cartulina con una gramaje superior a 200 gms y que la impresión sea de calidad.





























Descargar cajita tropical hexagonal
Cajita tropical horizontal
Cajita tropical vertical


2 comentarios:

¡Gracias por comentar :) !!!!

INSTAGRAM FEED

@soratemplates