Packaging Handmade/Homemade with love


Dicen los expertos que no se puede ser bueno en todo, que nuestras habilidades están limitadas, o eres bueno en matemática o eres bueno en letras. O tienes fama y dinero, o tienes felicidad. No se puede tener todo en esta vida, vale, ya sabemos que no pero por intentar no cuesta nada.

En mi caso no soy buena en cálculos, no se contar chistes, no soy guapa y para añadir soy muy torpe, esta semana me he chocado contra una farola, he caído de las escaleras y tengo moratones por todos los lados. En cambio tengo puntos a mi favor, soy tranquila, me gusta hablar, tengo sentido de humor y tengo el don de convertir cualquier cosas en algo dulce y delicado.

Ojala pudiera reunir todas esas buenas cualidades que hay en el mundo, ojala fuera perfecta en todo, pero por desgracia la vida no funciona de esa manera, así que me toca aceptar o inventar cosas.

En este caso soy la reina del inventar cosas, si no encuentro me lo invento, así funciona y para eso esta la creatividad ¿No?

Precisamente por no encontrar en el mercado algo a mi gusto he decidido crear este  packaging Handmade y Homemade with love, me pasa mucho querer regalar cosas a la gente y no encontrar algo que provoque el efecto Woww. El efecto wowww es ese momento que llegas con algo en las manos y antes mismo que pueda abrir ya tienes una sonrisa puesta en la cara, ¿para que nos vamos a engañarnos? Nos encanta las cosas bonitas y bien hechas.

Antes de seguir contando cosas sobre el descargable mucha gente me ha recomendado limitarme un poco en regalar cosas aqui en en blog. Que tuviese cuidado ya que hay gente que se beneficia del trabajo de los demás para lucrarse, a ver es cierto, se que por desgracia en este mundo hay mucha gente que juega sucio, que no mide esfuerzo para sacar provecha, sea como sea. Pero sabe que os digo, prefiero no pensar, prefiero no juzgar, no estaría siendo yo, prefiero ser generosa, creo que  de eso se trata la vida, la generosidad es un bien tan apreciado y en los tiempos que corren se echa de menos, por eso no me importa, el que quiera que haga un buen usos. Me sienta bien ser así, para mi es mejor regalo es la sonrisa y que alguien vea la gracia en esto.

Aspiro a muchas cosas en mi vida, desde luego que si, ojala algún día mi trabajo llegue a lo más alto pero también valoro os detalles pequeños que ninguna Visa pueda pagar: una sonrisa, un hola, un abrazo o que alguien me diga "Gracias!". Mi trabajo es solo una pequeña parte de mi, hay mucho por descubrir y el que quiera beneficiarse de esta pequeña parte, pues adelante, no hay que nada que temer, es más, si hace eso es esta claro que mi trabajo vale mucho y que voy por un buen camino ¿Nos os parece?






La propuesta de hoy es para los amantes de los tonos pasteles, tenéis los cuatros colores para descargar , imprimir y montar, es muy fácil y solo se requieres 2 hojas tamaño A4 con un grosor superior a 200 gs


Las medidas son perfectas para regalos pequeños tales como washi tapes, galletas, peluches, cosas de papeleria, maquillaje, etc

Para descargar solo tenéis que pinchar aquí en DESCARGAR Cajitas 
















Espero que os gusten y os sean de utilidad!

Mil besos
Anna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

INSTAGRAM FEED

@soratemplates