Panna Cotta vegana

Ya echaba de menos publicar alguna receta. Desde que empece a cuidarme y controlar mejor alimentación he dejado de preparar dulces y comprar cosas ricas en azúcar. Ahora como más fruta en especial naranjas.

Pero hoy tengo una receta muy fácil de preparar, sana,con muy poco azúcar y totalmente vegana, se trata de una versión de la famosa receta italiana, la panna cotta.



 Para elaborar esta receta utilice dos ingredientes especiales para la base, una es la bebida vegetal de arroz y almendras de la marca Borges y nata vegetal de coco de la marca Joya, ambos productos son aptos para veganos y muy bajo en azúcar.

Muy atentos que aquí la receta contiene mucho amor.




Ingredientes:
200 ml nata vegetal de coco Joya Organic Cuisine
100 ml bebida vegetal de arroz y almendras Borges
50 gramos de azúcar
2 cucharas sopera de Agar Agar en polvo
Puré de Frambuesa (un puñado de frambuesa cocinado al fuego lento con zumo de una naranja hasta recudir y espesar).
Frambuesa para decorar


Elaboración:

- En un cazo hervir la bebida vegetal con la nata y el azúcar.
- Dividimos la mezcla en dos boles.
- En un bol añadimos puré de frambuesa, una cuchara sopera de agar agar. -Removemos y llenamos la mitad de un vasito de cristal. Reposar en la nevera por 15 minutos. Transcurrido el tiempo, cogemos la segunda mezcla que también podéis dar sabor añadiendo vainilla, cacao en polvo, otro tipo de fruta,etc..., añadimos 1 cuchara sopera de agar agar y completamos el restante de los vasitos con la primera mezcla.
- Dejar reposar por media hora en la nevera.
- Decorar a gusto. ·














INSTAGRAM FEED

@soratemplates