Para todo mal y decepción, tiempo y perfumes




Los aromas tiene una conexión muy directa con la memoria emocional, si profundizamos bien podemos incluso recordar el olor de la comida de nuestras madres, de un chico especial o de un ambiente en que hemos estado sin apenas tenerlo delante. Nuestra memoria es capaz de guardar distintos tipos de olores y según los expertos, cuanto más, mayor inteligencia.

El caso es que cuando estamos mal o llevamos algún tipo de decepción hay cosas que ayudan a poner la cabeza en su sitio y volver a la normalidad.  Como dicen los filósofos, la pena se escapa caminando o ...comprando, y en mi caso se cura con un buen perfume.

Quizás de ahí viene la famosa técnica de Aromaterapia donde se utilizan aceites esenciales extraídos de plantas y flores para mejorar la salud o estados de animo.


Ayer fue un día de esos que no estaba de todo bien, tenía la mente un poco confusa y cuando me encuentro en este estado busco un sitio tranquilo para relajarme. Aproveche que hacia un día precioso para visitar un parque que esta a tan solo 5 minutos de mi casa con un mirador de lo más especial.


Al volver a casa me encontré con algo muy especial, un pequeño regalito, el nuevo perfume de Rochas, Mademoiselle Couture.





Es una mezcla de aromas de fragantes cítricos y notas frutales, bergamota, pera y pimienta rosa para comenzar, con un corazón compuesto por el inconfundible aroma de la flor de azahar del naranjo, lirio de los valles y heliotropo; y con notas de fondo suaves y aromáticas como son sándalo, haba tonka y almizcle.

Ha sido todo una alegría y subidon de animo, no se porque pero los perfumes tienen ese poder sobre mi y en este caso, francamente...me he enamorado.

Su esencia es romántica, profunda, dulce y sensual, muy acorde con mi personalizada y por eso estoy sumamente feliz de haber tenido el placer de probar este perfume.

Christian Dior dijo una vez que “el perfume de una mujer dice más sobre ella que su letra", no se si será cierto pero está claro que algo de conexión lleva, no es cualquier perfume que me agrada, como digo siempre para mi tiene que tener ese algo especial o en otras palabras.... tiene que tener 



Un no sé que, que que se yo, no sé como, no sé cuándo, ni porque pero me encanta.

    







INSTAGRAM FEED

@soratemplates