Miss Dior Absolutely Blooming



No necesito explicar que soy una gran amante de los perfumes (tengo una categoria en la parte superior de mi blog solo sobre perfumes).

Para mi un buen perfume lo dice todo a igual que unos buenos zapatos. ¡Nunca hace daño tener más de uno!Eso no quita que ducharse a diario y cambiar la ropa con frecuencia es imprescindible, es el punto Nº1 para que nuestra adorable o incluso inolvidable fragancia dure más  y que vayamos bien por la calle (Of course).

Tengo un blog un poquito olvidado estos días ya que ha aumentando mi volumen de trabajo pero en mi Instagram podéis ver todos los perfumes que llevo usando desde septiembre del año pasado, por eso hoy quiero retomar el blog con este nuevo descubrimiento.

La primera vez que use un perfume de la marca Dior fue el Dior Addict y desde allí descubrí porque se paga bien por cada envase. El olor es inconfundible, incomparable y inconfesable. Creo que lo he dicho todo, no se pueden ser mejores fabricando perfumes.

Desde entonces siempre fui fiel a una sola marca hasta que empece a cambiar para probar distintas marcas, sinceramente el precio me echa un poco para atrás sobre todo si andas con un presupuesto un poco ajustado, hay muchas marcas que ofrecen algo parecido o con otro tipo de fragancia  y duración pero claro, no son iguales.




 Como dicen el refrán " Un buen hijo siempre regresa a casa" y así lo fue, hoy retomo mi viejo romance con Dior con el perfume que a partir de ahora es uno de mis favoritos "Miss Dior Absolutely Blooming".

Solo por envase es para enamorarse, dicen que nunca debemos juzgar un buen libro por su portada, un corazón por una hermosa sonrisa o un perfume por su envoltorio...... pero.... es imposible no valorar cada detalle de esta hermosa creación.

Pequeño envase de cristal brillante, de forma rectangular con un pequeño lazo de metal dentro un delicioso EAU de Perfume con notas altas  de frutas rojas ácidas, en su corazón rosas de Grasse y la flor más bonita del mes de mayo, Peonias. Y para aumentar la composición Almizcle Blanco que contrasta y ofrece un fresco olor.


Para mi, el aroma evoca recuerdos de hermosas tardes de primavera en pleno mes de mayo, cuando ya apetece llevar ropas mas ligeras. Es dulce, romantico, femenino, tiene un gran poder de seducción y de duración. Con unas pequeñas gotas aplicadas en zonas más frías como muñecas, rodillas y detrás de la oreja es suficiente.

Es un hermoso perfume para el día a día, es ligero, fresco pero con un poder duradero.


Dior nunca me decepciona, todo lo que hacen reúne romanticismo, un toque sensual pero con mucha dulzura y feminidad.

Es ideal para regalar o autoregalarse, y aunque su precio eche un poco a pensar  creo que merece cada gota y exprimirlo hasta poder decir ¡Basta!  (jaja es broma)

Un consejo antes de comprar : Buscar mucho antes de comprar, hay una diferencia enorme de una tienda a otra, aunque sigo pensando que el mejo sitio para comprar es en Perfumes Club, conozco la tienda desde 2011 y para mi son los  mejores tanto en precio como en servicio.






INSTAGRAM FEED

@soratemplates