Oui, La vie est Belle by Lancôme



La primavera la sangre altera....

Flores, amor, paseo al aire libre, fiestas y  muchas cosas bonitas llegan con el buen tiempo, en nada estamos en verano y todo puedo pasar, hay mucha ilusión en el ambiente y yo voy al tope porque hace poco tuve la suerte ser embajadora del mes de Mayo en Perfumes Club.

Estoy tan contenta que no doy credibilidad ya que estas cosas no me pasan a menudo, así que cuando ocurre la sensación de alegría es eterna y ahora mismo estoy inmensamente agradecida por el regalo.


Perfumes Club me ha elegida como embajadora y para la ocasión me han obsequiado con el mejor perfume del año, La vie est Belle de Lancôme.


La vie est Belle es mas que un perfume es felicidad encapsulada así es como veo este perfume, perdóname la expresión pero huele a alegría, a cosas buenas, es tan intenso su aroma que me transporta a un lugar hermoso donde suena buena música, buen ambiente y cosas bonitas.

Este perfume dulce me inspira y por eso para mi definitivamente es el perfume del año y sin duda mi perfume favorito.

Dulce sin ser empalagoso, La vie est Belle fue creado inspirado en uno de los postres más famosos de unas de las míticas pastelerías parisina, Lenotre.  La tarta fuente de inspiración, llamada Le Succès, es uno de los dulces más conocidos de París y la que le ha dado al perfume alguna de sus esencias más singulares.


Vibrante y con identidad propia, la fragancia entremezcla el aroma de la tuberosa con la flor de azahar, el jazmín y la avellana. Además, la sutileza del olor de fondo a iris, haba tonka y pachulí hacen que, conjuntamente, logran una fragancia irrepetible. El frasco que envuelve al perfume La Vie Est Belle es un reflejo de la sonrisa y la felicidad. Sus formas redondeadas evocan sensualidad y modernidad y responde, junto a su personal aroma, a quienes buscan sentirse fuertes, únicas y contemporáneas. Además, este envase ultra femenino hace de este perfume aún más dulce si cabe; dejando entrever además una suavidad nada convencional de este elegante perfume fresco para mujer. 





Notas de salida: Vainilla
Notas de corazón: Iris
Notas de fondo: Pachuli





Cada gota nos envuelve en un espíritu tan increíble que dan ganas de salir, de disfrutar de la vida y de ser feliz, es si dudar un perfume que aporta clase y elegancia y reúne el equilibrio perfecto entre ir perfumada pero a la vez discreta.

Su precio quizás eche un poco para atrás pero os puedo asegura que merece cada céntimo y estoy segura que cuando se me acabe (espero que nunca jajaj) me iré corriendo a comprar porque es INCREÍBLE!!!!!

Sobre la duración no hay que dudar: Dura todo el día, y no solo digo yo, todo el mundo que lo ha probado lo confirma, es el perfume con mayor fijación de la historia independiente del ph de la piel de cada una, no se que ponen pero dura muchísimo.


Tiene calidad, tiene presencia, tiene personalidad, es el perfume que todas necesitamos para sentirnos bien y ¿ sabéis lo mejor? No importa el día ni la hora, este perfume es ideal tanto para el día como la noche.



Estoy super contenta con este nuevo descubrimiento, llevaba tiempo en mi wishlist pero no se porque siempre optaba por otros, bueno quizás porque no lo veía el package tan llamativo, si, lo se, lo que importa el perfume no el envase pero tengo el defecto de dejarme llevar por el package y en este caso La vie est Belle no llama mucho la atención, seamos sinceros, es un envase de cristal sencillo con un delicado lazo de color gris y poco más....aquí está la mayor prueba de que los mejores perfumes no están en los mejores frascos. ¡¡Nunca un dicho fue tan cierto!!







INSTAGRAM FEED

@soratemplates