Barritas de chocolate blanco y té verde


Me encanta la oscuridad, reconozco que me relaja. Aunque para la fotografía prefiero mas la luz, mucha luz. Había considerado obtener algún juego de luces de estudio, pero aún estoy pensando...Son tantas cosas que quiero, tengo un mini presupuesto para cosas de fotografía y claro, tengo que pensar que es lo más importante ahora.

En fin, son cosas que pasan con personas como yo y como muchos de vosotros que se dedican a este mundo, que siempre necesitamos algo y nunca estamos contentos con lo que tenemos. Es aceptable pero tenemos que ser conscientes y confiar mas en nuestro trabajo y cuando no es posible, dejar la tarea para quien domina mejor.




Como dicen por ahí, si no puedes con él, únete a él y en este caso la receta de hoy fue realizada en un ambiente más oscuro, con poca luz natural pero un entorno precioso que inspira mucho a dar un largo paseo y olvidar la locura del día a día.

Barritas de chocolate blanco y té verde con un toque de aceite de coco, tres ingredientes que no hace falta mucha explicación, solo tenéis que derretir el chocolate en baño maría, agregar un par de cucharadas de té verde en polvo y aceite de coco.
Remover bien y distribuir en moldes apto para chocolate.
Esperar enfriar y listo!

La cantidad va a gusto, para esta receta utilice 250 gramos de chocolate y 2 cucharas pequeñas de té verde para lograr este color tan bonito.








Fotos y Edición: Miguel Angel Instagram @miguelsoutullophotography
Estilismo y receta: Anna Silva  Instagram @boulevardpink 

INSTAGRAM FEED

@soratemplates